Noticias:

Cuando hay fútbol en España, este foro está sufriendo los bloqueos indiscriminados de LaLiga contra CloudFlare. Lamentamos las molestias.

Menú Principal

Llego el dia del cambio.

Iniciado por fragma22, 31 de Julio de 2025, 20:19:02

fragma22

Hola compañeros,

Pues ha llegado el día, tras 18 años con el, y aunque está perfecto de todo, mecánica, interior y chapa y pintura, cambiamos el coche.
La semana que viene nos entregan el nuevo, un Honda Civic Advance en rojo cristal y con pack sport.
El Megane Grand Tour, se lo queda mi hermano, que el coche aún tiene que dar mucha guerra.
Un placer estos años con todos vosotros.

Un saludo.

Enviado desde mi SM-A546B mediante Tapatalk

Megane II Grand Tour 1.9 dci 130 cv+Radio usb manos libres+Altavoces Coral +Amortiguadores Bilstein+Frenos Brembo Max+EBC Green+Sensor aparcamiento+Daylights+Egr Off.. y Pegatas del club.
Mis Megane's: http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,28660.0

mrfrank

Enhorabuena por el cambio!!! Una pena perder a un culonero más, pero bueno, al menos el coche sigue rodando y queda en buenas manos.

Esperamos seguirte viendo por aquí de vez en cuando como a otros tantos aunque ya no tengas el coche.

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk

Renault Megane Sedan 1.9dCi 120CV Confort Dynamique + Climatizador + Pintura Metalizada (julio 2005)

fragma22

Seguire pasando por aquí, y seguramente trasteando el coche, aunque no sea mío!! Jajaja
El nuevo, no se puede tocar nada y tendré mono de trastear!!!
Un saludo.

Enviado desde mi SM-A546B mediante Tapatalk

Megane II Grand Tour 1.9 dci 130 cv+Radio usb manos libres+Altavoces Coral +Amortiguadores Bilstein+Frenos Brembo Max+EBC Green+Sensor aparcamiento+Daylights+Egr Off.. y Pegatas del club.
Mis Megane's: http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,28660.0

smcid

Pues que vaya bien con el nuevo

SALUDOS
- Megane II Fase II - Berlina 5 puertas Confort Dynamic - 1.5dci 106CV
- Caja manual, climatizador, y pintura metalizada
- Código de motor K9K732. Código de caja TL4.
- Comprado nuevo en mayo de 2006, tiene ahora 260.000 Km