Noticias:

Cuando hay fútbol en España, este foro está sufriendo los bloqueos indiscriminados de LaLiga contra CloudFlare. Lamentamos las molestias.

Menú Principal

Manual de Megane 2, 1.6 16V Familiar

Iniciado por morolic, 10 de Julio de 2025, 11:34:57

morolic

Buenas¿Donde puede descargar este manual?Gracias

mrfrank

Renault Megane Sedan 1.9dCi 120CV Confort Dynamique + Climatizador + Pintura Metalizada (julio 2005)

mrfrank

Aquí tienes el del Megane 2 Sedán Fase 1, no sé si es el que necesitas o si necesitas el del Grand Tour:

https://tecnoauto.es/wp-content/uploads/dlm_uploads/2021/01/Manual-Renault-Megane-2.pdf

Si el tuyo es un fase I te puede valer prácticamente en todo incluso aunque tengas el Grand Tour salvo lo que tenga que ver con el portón y los pilotos traseros, ya que todo lo de más es igual. Te lo digo porque cuando yo compré el coche nuevo en 2005 (tengo un sedán) se equivocaron y me dieron el manual del Grand Tour, y yo al principio pensé que me habían dado el correcto porque todo coincidía, hasta que un día hojeando la parte de los pilotos traseros por curiosidad me di cuenta que no era el correcto para mi coche, pero claro, de esto ya habían pasado 3 años y cualquiera reclamaba. Así que todos estos años he tirado con ese manual y no he tenido problemas, hasta que hace un par de años encontré el enlace que te puse más arriba con el manual en español justo del modelo que necesito en formato digital.

Espero que te sirva.

Saludos.
Renault Megane Sedan 1.9dCi 120CV Confort Dynamique + Climatizador + Pintura Metalizada (julio 2005)

morolic

Muchas gracias, le hecho un vistazo.
Mi modelo es el Gran Tour, pero para lo que quiero ver creo que servirá.
Edito:
Creo que no me he explicado bien, el manual que necesito es el de taller, este lo tengo en el coche.