Noticias:

Si te has dado de alta en el foro y no recibes el correo de activación, manda un email a [email protected] para revisarlo.

Menú Principal

Alternador

Iniciado por ismabel, 16 de Abril de 2025, 19:44:55

ismabel

Hola a todos. Quiero poner otro alternador a mi coche y quisiera saber si los 1.9 CDI son iguales a los 1.6 16 v. Aparentemente son iguales. Gracias y un saludo.

Sub1

HolaLa bateria del diesel es de mayor capacidad y el alternador debe estar alineado a la bateria. Es posible que por fuera sean iguales, tanto bateria como alternador, y quepan en el mismo hueco, pero su capacidad no lo es
Megane II 1.6 16v de 2008
Motor K4M87, GLP de fábrica

ismabel

Hola. Gracias por tu respuesta. Los que encuentro en la red son todos de vehiculos diesel. A 105 amperios. He intentado mirar de cuantos es el mio que es un 1.6 de gasolina y no lo pone. No se de cuanto sera.

ismabel

Me he equivocado. Son de 110 amperios.

mrfrank

Búscalo por referencia del vehículo.

Métete en esta página:

https://partsouq.com/es

Y saca la referencia original del alternador. A partir de ahí busca por ese número de referencia y te deberían salir los alternadores compatibles con tu vehículo, con el amperaje que corresponde.

Saludos.
Renault Megane Sedan 1.9dCi 120CV Confort Dynamique + Climatizador + Pintura Metalizada (julio 2005)