Noticias:

Colaboración con el Club
Como sabéis, este Foro sobrevive gracias a la colaboración económica de muchos de vosotros, los Colaboradores. Si quieres pertenecer a este grupo y ayudar al Club, visita este ENLACE.
Podeis haceros Socios Colaboradores directamente desde vuestro Perfil, en Acciones>Suscripciones de pago.

Menú Principal

Precio del Seguro Obligatorio

Iniciado por Sub1, 05 de Marzo de 2025, 16:39:54

Sub1

Me ha llegado la renovación del seguro anual de mi Megane por valor de 151 euros.Se trata del seguro obligatorio raspado, o sea a terceros simple sin lunas ni nada más que lo obligatorio. Añado que el coche es GLP de origen y, por tanto, tiene Etiqueta ECOEl precio ha ido declinando (llegué a pagar 170)La caída me lleva a pensar que igual a vosotros también os baja el seguro y me conviene mirar en otro sitio.Gracias por las pistas
Megane II 1.6 16v de 2008
Motor K4M87, GLP de fábrica

mrfrank

Cita de: Sub1 en 05 de Marzo de 2025, 16:39:54
Me ha llegado la renovación del seguro anual de mi Megane por valor de 151 euros.Se trata del seguro obligatorio raspado, o sea a terceros simple sin lunas ni nada más que lo obligatorio. Añado que el coche es GLP de origen y, por tanto, tiene Etiqueta ECOEl precio ha ido declinando (llegué a pagar 170)La caída me lleva a pensar que igual a vosotros también os baja el seguro y me conviene mirar en otro sitio.Gracias por las pistas
Más barato que eso dudo mucho que llegues a encontrar. ¿Que compañía es?

Saludos

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk

Renault Megane Sedan 1.9dCi 120CV Confort Dynamique + Climatizador + Pintura Metalizada (julio 2005)

Sub1

Buena pregunta la de la compañía. Empezó siendo Genesis, aunque, pero quien carga el recibo al banco es Liberty SegurosCreo que son lo mismo, pero el precio debe ser diferente según por dónde entres

mrfrank

Cita de: Sub1 en 06 de Marzo de 2025, 08:40:50
Buena pregunta la de la compañía. Empezó siendo Genesis, aunque, pero quien carga el recibo al banco es Liberty SegurosCreo que son lo mismo, pero el precio debe ser diferente según por dónde entres

Yo tengo Génesis. Efectivamente antes era Liberty, pero el año pasado lo absorbió Generali. Ahora es Generali.

Yo pago 250€ por todo riesgo con franquicia de 200€, sé que en un coche tan viejo no vale de nada tenerlo a todo riesgo porque a la mínima me lo van a declarar siniestro y me van a pagar una mierda, pero bueno, al menos tengo cubierto lunas, robo e incendio y cualquier terceros con esas coberturas me va a costar eso.

Farrogoso tema el de los seguros.
Renault Megane Sedan 1.9dCi 120CV Confort Dynamique + Climatizador + Pintura Metalizada (julio 2005)

Sub1

Igual mi caso tiene que ver con la concentración de los seguros, igual de salvaje que la de lo fabricantes de coches.en fin, a disfrutar por una vez que cae de cara