Noticias:

Si te has dado de alta en el foro y no recibes el correo de activación, manda un email a [email protected] para revisarlo.

Menú Principal

Me sale fallo p0089 despues de cambiar perilla de cebado gasoil

Iniciado por eu_chaval, 26 de Mayo de 2024, 14:41:33

eu_chaval

Buenas amigos, tenemos en casa un Megane 2 1.5dci de 106cv con 316000km mas o menos que era mio pero ahora lo conduce muy madre muy de vez en cuando apenas hace 70 kilómetros semanales. Hace 2 semanas un sábado cuando quiso arrancar el motor giraba pero no encendía, lo mire un poco y me acorde que no es la primera vez que me pasaba y ya fui directo a la perilla de cebado de gasoil y estaba de nuevo rajada y e entraba aire, la la apañe con otra que tenia en casa para encenderlo y llevar el coche al taller para que pusieran una nueva.
La cambiaron y nada el coche enciende bien y todo pero ayer por la tarde lo lleve yo a unos recados por hacerle kilómetros y en la salida de un cruce lo puse a 3000rpm y me fije que salia mucho humo negro el cual pensé que seria porque como mi madre no le da caña y no hace autovía seria eso y de vez en cuando lo exprimía un poco hasta las 3500rpm un par de veces llegue a las 4000-4500rpm el coche no se notaba mal, solo e igual son manias mias a bajas vueltas a unas 1500-2000rpm lo notaba perezoso o incluso como unos minis tironcillos no se.
Como no estaba tranquilo le conecte un OBD que tengo en casa junto con el Torque y me salen 2 errores uno es el P0381 que creo que son los calentadores y ya lo tenia desde hace un tiempo pero ahora salia este nuevo P0089.
En la pantalla no sale ningún testigo de fallo motor o aviso en pantalla, le di a borrar pero sigue saliendo.

¿Que puede ser?

smcid

Quizás esto te ayude.

Yo pasaría por taller.

Suerte
- Megane II Fase II - Berlina 5 puertas Confort Dynamic - 1.5dci 106CV
- Caja manual, climatizador, y pintura metalizada
- Código de motor K9K732. Código de caja TL4.
- Comprado nuevo en mayo de 2006, tiene ahora 270.000 Km