Noticias:

Si te has dado de alta en el foro y no recibes el correo de activación, manda un email a [email protected] para revisarlo.

Menú Principal

BUSCANDO CAN CLIP

Iniciado por ismabel, 30 de Marzo de 2024, 13:43:06

ismabel

A ver si lo consiguió. Casi no se ve, pero si le das, se ve. No se ponerlo mas grande. No es la primera vez que me ocurre, pero aun asi, vale.

Tambien dice algo del cuadro de instrumentos, pero funciona bien.

https://ibb.co/yqVdkds

smcid

Cita de: ismabel en 05 de Junio de 2024, 22:30:28
A ver si lo consiguió. Casi no se ve, pero si le das, se ve. No se ponerlo mas grande. No es la primera vez que me ocurre, pero aun asi, vale.

Tambien dice algo del cuadro de instrumentos, pero funciona bien.

https://ibb.co/yqVdkds
Al pinchar en enlace sí se ve la imagen. No te preocupes que verás como alguno de los eruditos te dice algo al respecto
- Megane II Fase II - Berlina 5 puertas Confort Dynamic - 1.5dci 106CV
- Caja manual, climatizador, y pintura metalizada
- Código de motor K9K732. Código de caja TL4.
- Comprado nuevo en mayo de 2006, tiene ahora 260.000 Km

ismabel

mrfrank

Pues la verdad, son fallos muy raros. Pero ninguno de ellos me suena como responsable del problema que tienes. Con esta información es, creo, imposible orientarte sobre tu problema de vibraciones del motor. Es que puede ser cualquier cosa.

1- Que tengas tocada la centralita de motor y por eso salgan todos esos fallos, o al menos algunos de ellos.

2- Que tengas tocado algo de inyección y ni siquiera te salga en el diagnóstico.

3- Que aunque tú pienses que calaste bien la distribución se te haya ido un poco el punto y el motor no esté funcionando bien.

4- Que te hayas dejado alguna polea o tensor suelto, o este defectuoso y este "cimbreando".

Tú eres el que hiciste el cambio de distribución, y mejor que tú nadie va a saber lo bien o lo mal que lo hiciste, pero si antes el motor iba fino y después de hacerla dejo de ir bien... generalmente la explicación mas sencilla suele ser la buena.

Saludos

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
Renault Megane Sedan 1.9dCi 120CV Confort Dynamique + Climatizador + Pintura Metalizada (julio 2005)

ismabel

Si. Tienes razon en cuanto al calado de la distribucion, por eso unos dias despues compre tapones nuevos y la revise. Estaba perfecta. El util del arbol de levas se desplazaba sin problemas. Quede muy satisfecho.

Las vibraciones son como si se hubiese adelantado en encendido, pero no llegue a soltar el conector de la  caja de mariposa ni ninguno que tuviera que ver con la inyeccion o encendido.

Tambien os comento que ha bajado el consumo. Antes estaba en 6,7 y ahora esta en 6 L/100 kms. y el coche responde bien, como antes. Tambien arranca bien, como antes.

Es raro. Comprobare la carga del alternador y la tension de la bateria, pero el alternador como ya he dicho, se quedo desconectado, no sufrio nada mientras andaba sin el y la bateria es relativamente nueva. Posiblemente al andar sien el, la centralita lo echara de menos y le puso un fallo, pero como puede ser que no se quite es fallo si ya se conectó? No se como se configurará el alternador.

Gracias smcid por la informacion de la can clip que tienes y muchas gracias por tu ofrecimiento.

Ya os seguire informando del proceso. Lo que mas me preocupa de estas vibraciones, es que sufran los coginetes del cigueñal y se desgasten prematuramente. No se si les llegara a afectar.

Gracias por vuestra informacion.

ismabel

He mirado la bateria y esta a 12,80 v. Los tres fusibles que tiene el polo positivo estan bien.