Noticias:

Si te has dado de alta en el foro y no recibes el correo de activación, manda un email a [email protected] para revisarlo.

Menú Principal

NO SALE AIRE CALIENTE CALEFACCION

Iniciado por antogari, 16 de Noviembre de 2023, 08:14:30

antogari

Hola chicos, dicen que los problemas nunca vienen solos.

Ahora no me sale aire caliente..... funciona todo, aire frío, ventilador... pero sólo sale aire frío aunque ponga el climatizador a 27 grados.

Sé que puede ser de varias cosas, pero... ¿qué suele fallar comunmente en estos casos?.

Saludos y gracias.

mrfrank

Cita de: antogari en 16 de Noviembre de 2023, 08:14:30
Hola chicos, dicen que los problemas nunca vienen solos.

Ahora no me sale aire caliente..... funciona todo, aire frío, ventilador... pero sólo sale aire frío aunque ponga el climatizador a 27 grados.

Sé que puede ser de varias cosas, pero... ¿qué suele fallar comunmente en estos casos?.

Saludos y gracias.

Radiador de la calefacción obstruido. Eso o se te ha roto algún motor que mueve las trampillas de ventilación del climatizador y siempre te mete aire frío. O también se te puede haber jodido la centralita del climatizador y no gestiona bien la temperatura... pero si el resto de cosas te funcionan es raro. Me inclino por lo primero.

Saludos.
Renault Megane Sedan 1.9dCi 120CV Confort Dynamique + Climatizador + Pintura Metalizada (julio 2005)

PumukiElGrande

Hice un brico hace años sobre como sacar el radiador de la calefacción, lleva bastante curro y tiempo pero es factible. En mi caso lo pude limpiar, estaba atascado porque en su día se me fue la culata y tenía chapapote dentro.

No puedes acceder a la sección de bricos, mirate las normas
Megane 3p dci 80cv del 2003 confort dinamique, doble antiniebla trasero, hidraúlicos en capó, portagafas laguna, diseño esferas cambiado, R/L

krause

Revisa también que tengas líquido refrigerante.

Un saludo

mrfrank

Cita de: krause en 20 de Noviembre de 2023, 13:29:06

Un saludo

Ostras, si no tiene refrigerante creo que el menor de los problemas va a ser que no salga aire caliente  :-{ :-{ :-{ :-{
Renault Megane Sedan 1.9dCi 120CV Confort Dynamique + Climatizador + Pintura Metalizada (julio 2005)

krause

Cita de: mrfrank en 20 de Noviembre de 2023, 13:54:16
Cita de: krause en 20 de Noviembre de 2023, 13:29:06

Un saludo

Ostras, si no tiene refrigerante creo que el menor de los problemas va a ser que no salga aire caliente  :-{ :-{ :-{ :-{
Si lo pilla a tiempo no.

Lo primero que se vacía es el circuito de la calefacción y por eso no calienta el aire

antogari

Chicos, caso solucionado.

Tenia una fuga por el termostato y se habia quedado sin agua.

Menos mal que se soluciono a tiempo.

Muchas gracias por vuestras respuestas.

ismabel

Menos mal que te ocurrio en invierno. Si te ocurre en verano, podias haber estropeado la junta de la culata por falta de refrigeracion.

Me alegro mucho.

meteorito_p