Noticias:

Colaboración con el Club
Como sabéis, este Foro sobrevive gracias a la colaboración económica de muchos de vosotros, los Colaboradores. Si quieres pertenecer a este grupo y ayudar al Club, visita este ENLACE.
Podeis haceros Socios Colaboradores directamente desde vuestro Perfil, en Acciones>Suscripciones de pago.

Menú Principal

Luces LED

Iniciado por xara, 29 de Noviembre de 2022, 00:04:20

xara

Hola a tod@s.
Alguien a puesto luces led, en los focos de lupa, tengo entendido que en España,  ya están autorizados en poder poner luces led, tanto en las cortas como en largas, yo tengo una scenic 2, con luces de lupa en cortas y no se si semejantes lámparas, caben en el hueco de la scenic.
Hablo de las Philips Últimos Essential.
Gracias

Renault scenic 2 fase 2, Dinamique, negro nacarado, 1.6 gasolina, año 2008 y con algún que otro extra.

PumukiElGrande

Este tema lo estamos hablando en este hilo que te dejo, pero creo que todavía nadie las ha puesto. Pero según he visto en algún  video de otro modelo, seguramente haya que modificar alguna cosilla para que entren

https://www.clubmeganeii.com/index.php?topic=49947.msg1015133#msg1015133
Megane 3p dci 80cv del 2003 confort dinamique, doble antiniebla trasero, hidraúlicos en capó, portagafas laguna, diseño esferas cambiado, R/L