Noticias:

Cuando hay fútbol en España, este foro está sufriendo los bloqueos indiscriminados de LaLiga contra CloudFlare. Lamentamos las molestias.

Menú Principal

Quitar Resina

Iniciado por jowie, 05 de Septiembre de 2005, 16:30:30

jowie

Hola gente! Como veis soy nuevo aqui, es mi primer mensage pero llevo mirando los bricos desde hace tiempo, son muy buenos! como toa la pagina la verda, weno vamos al tema.
El otro dia calló resina en el coche, en la puerta justamente y maldito sea el tiempo que no me dio tiempo a verlo antes que el primo pequeño de mi novia :-V  y este restregó la gotita y aora hay una mancha de 2 cm negra y que me da que va a costar que se vaya :-S , alguien sabe algun remedio bueno pa que se vaya la mancha pero no la pintura? es que me han dicho que la resina se me va a llevar el color si no la quito bien, asi que a ver si algun experto me da algun consejo de algun potingue que vaya bien al caso.
Muchas gracias por adelantado!    :mrgreen:

gutobike

humedece un trapo en un poco de gasoil y quita asi la mancha de resina y despues limpialo con agua y jabon, esto tambien vale para las manchas de alquitran.

saludos.

sejume

Y esto que tiene que ver con los bricoss. En serio, mirar donde posteais antes de escribir.

No os aprovecheis para darnos curro a los moderadores miestras no podemos mover los temas.

Colaboremos todos por el orden dentro del pequeño vacio de gobierno.

Un saludo.

jowie

Pues es k no sabia bien dnd ponerlo, ya k no va en multimedia, ni en mecanica, ni en problemas del coxe...asi k pensé kaki era donde mas podría caber. Lo siento si mi intuición falló, no era mi intención molestar.
Un saludo.

Powel

Trankilo  que molestar no molesta nadie solo que a veces en esto del internés las cosas parecen lo que no son,no creo que sejume te haya dicho esto a malas..esto estaria mejor en generalidades ya que esta relacionado con el megane y no es un problema ni un brico ni es de mecanica..
sobree tu tema lo mejor que puedes hacer es lo que te ha dicho Gutobike...
Saludos!!
eganeII 1.9 dci 120cv Negro Nacarado, llantas Cesam 18",escape artesanal by tubos Rafa..Bilstein Sprint & muelles selex, molduras pintadas en color carroceria...

sejume

A malas... que va aun no me habeis visto mosqueado. La verdad es que tengo bastante paciencia. Te pido disculpas si mi tono no fue el mas adecuado. Y con vuestro permiso lo muevo al general

Un saludo

ack108

yo siempre saco la resina con aceite de oliva :mrgreen: . Suena raro pero va muy  bien y seguro q es mejor q el gasoil. Si la resina está seca cuesta de sacar pero tb sale

F9QT

Cita de: ack108yo siempre saco la resina con aceite de oliva :mrgreen: . Suena raro pero va muy  bien y seguro q es mejor q el gasoil. Si la resina está seca cuesta de sacar pero tb sale

Efestivamente, hay cantidad de pringues liposolubles por ahí, uno de ellos es la resina. Por cierto, que la mayoría de adhesivos modernos empleados en papelería también se disuelven con grasas. Es decir, si os encontráis una pegatina en vuestro coche (un crio cabrón  :-S), una notificación de deshecho (¿cuanto hace que no lavas el coche? :-A), etc, podéis eliminar los restos del adhesivo con aceite del tipo que sea (gasoil, oliva, girasol, etc).

Saludos !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
luesMobile 1.9 dci, luxe dynamique, esp+asr, 3p, negro nacarado,
2º antiniebla trasero, 2º plafón maletero, luces de cortesía
(¯`*•.¸(¯`*•.¸  grillo bueno, grillo muerto  ¸.•*´¯)¸.•*´¯)

jowie

Wenas!
Sabeis con que lo quitao? pues con una pistola de esas k exan agua a presion?? pues con esa, exando agua caliente y la resina se iba bieeeen escaldá :-Y
Gracias a todos por vuestras contestaciones de todas formas!!
Nos vemos!