Noticias:

Colaboración con el Club
Como sabéis, este Foro sobrevive gracias a la colaboración económica de muchos de vosotros, los Colaboradores. Si quieres pertenecer a este grupo y ayudar al Club, visita este ENLACE.
Podeis haceros Socios Colaboradores directamente desde vuestro Perfil, en Acciones>Suscripciones de pago.

Menú Principal

Fallo ABS/ASR al girar a la derecha el volante

Iniciado por felivafe, 26 de Octubre de 2022, 13:26:40

felivafe

Buenas tardes, tengo un problema con el Megane RS. Se me enciende el fallo ABS/ASR cuando solamente giro el volante a la derecha más de media vuelta. A la izquierda no da fallo. cada vez que se apaga se reinicia y no sale fallo. sólo sale cuando giro a la derecha. Gracias

mgn_rafa

Cita de: felivafe en 26 de Octubre de 2022, 13:26:40
Buenas tardes, tengo un problema con el Megane RS. Se me enciende el fallo ABS/ASR cuando solamente giro el volante a la derecha más de media vuelta. A la izquierda no da fallo. cada vez que se apaga se reinicia y no sale fallo. sólo sale cuando giro a la derecha. Gracias
Llevalo al taller y que hayan una diagnosis del sistema de frenos. Puede ser cualquier sensor o puede ser algo más, pero sin diagnosis no sabes por dónde empezar.

Saludos.

Enviado desde mi ELE-L29 mediante Tapatalk

ivimail

Así a bote pronto, tiene que estar fallando uno de los captadores del abs de las ruedas delanteras

grodrig

Cita de: ivimail en 27 de Octubre de 2022, 11:27:07
Así a bote pronto, tiene que estar fallando uno de los captadores del abs de las ruedas delanteras

Tuve a principio de año una falla muy similar y justamente resulto ser un falso contacto en uno de los captadores delanteros del ABS (el cable aparentemente) Sensor completo nuevo y adiós al asunto.

Pero eso si metiendole primero la diagnosis como aqui se menciona.
Renault Megane II Hb 3 ptas. 2.0 L 136 cv. mas allá de los 300,000 Kms y contando.

Luvaperformance

Es tu sensor del.abs que esta dañado pero si puedes hacer diagnóstico  con can clip mucho.mejor