Noticias:

Cuando hay fútbol en España, este foro está sufriendo los bloqueos indiscriminados de LaLiga contra CloudFlare. Lamentamos las molestias.

Menú Principal

Velocidad Maxima habeis cojido??

Iniciado por Acidheart, 05 de Septiembre de 2005, 11:59:07

Acidheart

Hola me gustaria que pusieramos todos aki la velocidad maxima que hemos cojido con nuestros coches,y las condiciones del terreno(cuesta abajo,lluvia,sol,calor,frio,etc...)

Saludos
B>Megane Sport 2.0 turbo 225 cv 5 puertas ,Azul Artic, Navegador 16/9, asientos cuero,techo,airbag traseros,FuLL.

Opel Astra 2.0 turbo 200 cv Gris lunar,Faros Adaptativos,Spot Switc,Cuero.

Acidheart

JODER QUE PASA CON ESTOS COCHES Y NO CORREIS,,,JUAJUAJUAJAU
:-A  :-A  :-A  :-A  :-E  :-E
B>Megane Sport 2.0 turbo 225 cv 5 puertas ,Azul Artic, Navegador 16/9, asientos cuero,techo,airbag traseros,FuLL.

ironav

Cita de: AcidheartJODER QUE PASA CON ESTOS COCHES Y NO CORREIS,,,JUAJUAJUAJAU

Yo hasta octubre no lo puedo decirrrrrrrrrrrrr, lo quiero yaaaaaaaaaaa  :twisted:  :twisted:  :-H  :-H  :-.  :-.

Tony_Genil

Cita de: AcidheartJODER QUE PASA CON ESTOS COCHES Y NO CORREIS,,,JUAJUAJUAJAU

Y TU QUE???????????

Acidheart

Pues yo no tengo aki una puta carretera para darle caña solo 230 km/h nada mas.
:-B

Acha

Si lo divertido no es la velocidad punta :twisted:  :twisted:
a Naranja Mecánica...

Tony_Genil

Si lo divertido no es la velocidad punta  
Sastamente  ;-)

Acidheart

Ya lo se a mi me mola mas curvas y adelantamientos en carretera,sobre todo subidas.
Lo de la velocidad es por curiosidad.

Saludos :lol:  :roll:  :-/  :mrgreen:

javi

Yo en una recta de una carretera no muy larga casi he llegado a ponerlo a 250 de aguja eso si, creo que si la recta fuera mas larga pasaría de ahi, ya lo probare en otra y os dire.
Saludos.

MeganeRS

Yo lo he llegado a poner a 250km/h conmigo y un acompañante, es una pasada
egane RS Turbo 225CV

PACACO

pues yo creo q tenéis q pasar los 250, el golf gti llega a 260 d marcador. el mío lo e puesto varias veces a 240 d marcador y tiene 15km menos d velocidad punta q el rs, pues seguramente pilla los 260d marcador.
 LOVE MEGANE 2.T 165CV LUXE PRIVILEGE 5P+NEGRO NACARADO+LLANTAS 17"+TECHO PANORAMICO+ESP+ASR+8 AIRBAGS+2 GUEVOS Q TIENE EL Q LO LLEVA

ironav

Como sabéis, exceptuando los digitales, la velocidad no es la real, para verlo (y desde aquí recomiendo hacerlo en un circuito) podéis utilizar el de un GPS (el de mi Alpine en mi ex a3 la da y coincidía con un truco del clima del a3 para ver la velocidad digital; o una pda con gps) y en el artículo de la revista MaxiAutoSport (la recomiendo) que hemos puesto Acha y yo, viene un tarado del velocímetro hasta 200km/h

Por aquí hay una prueba que hizo un colega que metió el RS en banco y comentaba que llegaba a 251 y que aún daba más.
Para mi es más importante la aceleración que la velocidad punta (mirad esta temporada Renault vs Mercedes en F1) y sobre todo la recuperación del coche, porque yo a partir de cierta velocidad en carretera convencional española levanto el pie aunque el que me pase sea el ser superior del FR (como sabéis el FR o TDi de VAG pasa de los 300.............. :-E  :-E y sin ir a topeýýý)
o un Fiat Punto, no sólo por la multa sino porque no están preparadas para correr, he comentado esto muchas veces en otros foros, el otro día en una AP el firme daba pena y me quedé con ganas de no pagar el peaje.......una pena no vivir en Alemaniaýýý.

Salu2

Por cierto en cuanto tenga todo montado (leed mi firma) pondré en más fotos del culón.

Acha

Yo quiero el mío :-C  :-C  :-C  :-C  :-C  :-C

Si se retrasan más del día 15 de Diciembre me iré a por mi idea origina, el 350Z, aunque no lleva turbo y me tocará montárselo!!!!!, aunque es otro tipo de coche, yo prefiero el RS (por eso lo he comprado), es mucho más práctico, más humilde, no consume tanto y no tengo que estar todo el día viendo dónde lo aparco, etc..

Pero bueno, si no me queda más remedio habrá 350Z!!

Por cierto, a mi me da lo mismo la velocidad punta, solo le meteré caña si me voy a alguna carretera preparada para tales efectos (en España hay dos o tres) y con el antiradar puesto claro!!!, lo más importante es la aceleración y sobre todo, las recuperaciones que es dónde realmente se sacan las ventajas...

Salu2
a Naranja Mecánica...

Megane_II

Cita de: AchaYo quiero el mío :-C  :-C  :-C  :-C  :-C  :-C

Si se retrasan más del día 15 de Diciembre me iré a por mi idea origina, el 350Z, aunque no lleva turbo y me tocará montárselo!!!!!, aunque es otro tipo de coche, yo prefiero el RS (por eso lo he comprado), es mucho más práctico, más humilde, no consume tanto y no tengo que estar todo el día viendo dónde lo aparco, etc..

Pero bueno, si no me queda más remedio habrá 350Z!!

Por cierto, a mi me da lo mismo la velocidad punta, solo le meteré caña si me voy a alguna carretera preparada para tales efectos (en España hay dos o tres) y con el antiradar puesto claro!!!, lo más importante es la aceleración y sobre todo, las recuperaciones que es dónde realmente se sacan las ventajas...

Salu2

Pues yo entre el 350Z y el RS no me lo pensaba de cabeza al 350Z... :-Q
br />

Acha

No te creas!!!, tiene sus cosas buenas y malas... el RS es muchísimo más práctico... y yo tendré hijos en breve... (1 año a lo sumo...)

En prestaciones, no te creas que hay mucha diferencia!! y el Z tiene un mantenimiento y gasto en gasolina muy fuerte!!

Por otro lado, tengo que aparecer en la ofi y en el barrio que vivo con un deportivo, mientras que el Megane es más discreto...

No todo lo que reluce es oro..

Salu2
a Naranja Mecánica...

ack108

yo tb me mire el 350z pero lo vi bastante mas caro y poco practico a la hora de llevar a gente en el coche. Aparte de la clavada del impuesto de circulacion q te pueden meter por la cilindrada y un consumo  mucho mas elevado. AUnq hay q reconocer q es precioso, poco practico pero precioso.

Ah! ese coche es la bomba, tiene un reparto de pesos casi perfecto ;-)

Freakrs

Velocidad velocidad...Yo con un intercooler mayor ke el de serie he llegado a ponerlo a 260 de marcador, kon una ligera pendiente hacia abajo. No comprobe si pasaba de alli xk me akojone, ke en las curvas estas tipicas de autopista daba miedo komo se apoyaba todo el peso en las ruedas delanteras  8-O  saludos.

Tony_Genil

Joder, que moñas que sois.
Puse un Clio 1.4 con 12 años de vida a 200 km/h de marcador, con uno como el vuestro paso de los 300 km/h  :roll:

eliminado-52

Cita de: Tony_GenilJoder, que moñas que sois.
Puse un Clio 1.4 con 12 años de vida a 200 km/h de marcador, con uno como el vuestro paso de los 300 km/h  :roll:

Despues cuando te caistes de la cama,despertastes?
:-E
egane Scenic 1.9 Dci 130 cv Negro Nacarado

pepeyuyu

el mio 120 en autopista y 100 en nacional....... :-A  :-A  :-E  :-E

saludos
ntes tenia....no me acuerdo, ahora tengo un....joe, tampoco me acuerdo, un tlr 200 ponys..jeje mas tdci 90 ponys para la city.