Buenas gente.
A los que os soléis conectar por aquí ya conocéis mi gran problema con el coche, no me voy a repetir. Simplemente quería hacer alguna consulta, a ver si alguien me puede ayudar. Con un cacharro de diagnosis guarrero, tipo ELM327, ¿podría monitorizar la temperatura de motor en tiempo real con la aplicación Torque? No quiero el chisme para hacer diagnósticos complicados y realizar diagnosis en plan bueno, para eso necesitaría un software de diagnosis más específico como la Can Clip de Renault o alguna herramienta buena tipo Autel, pero lo que yo quiero es poder monitorizar en tiempo real la temperatura de motor y compararla con la aguja de la temperatura del cuadro, que yo creo que miente más que un político.
Lo quiero sobre todo para, cuando me arreglen nuevamente la culata (ya queda poco para que el mecánico vuelva de vacaciones) ver como se comporta la temperatura del refrigerante y ver si hace cosas raras. Y no se si eso lo podré conseguir con un ELM327 (o similar) y un móvil Android. No lo quiero para más, bueno, tendré una lectura básica de códigos de error, que me ayudará seguramente para más bien poco, pero bueno, algo es algo. También sería la leche poder poner una gráfica de la temperatura y la presión de soplado del turbo en tiempo real, sería la leche poder tener esa información, pero con un cacharro tan simple no creo que sea posible.
Bueno, me decís si alguien lo sabe.
Muchas gracias.