Noticias:

Cuando hay fútbol en España, este foro está sufriendo los bloqueos indiscriminados de LaLiga contra CloudFlare. Lamentamos las molestias.

Menú Principal

Calentadores

Iniciado por animat, 14 de Diciembre de 2021, 21:33:26

animat

Los calentadores del Megane 2 y del 3 son iguales?

horcajuelo_javier

Yo no es que sepa mucho, pero no creo que eso sea así. Ni siquiera pienso que los calentadores de todos los Megane 2 dci son iguales. Ten en cuenta que hay dci de 1.5 L, 1.9L y 2.0 L y potencias desde 80cv hasta 175cv. O sea, creo que no puedes ir a comprar un calentador de Megane 2 y ya está; creo que tienes que comprar el calentador adecuado dependiendo del motor que tengas.
Puedes usar alguna web de recambios en la que metes la matrícula del coche y te dice qué recambio es adecuado para ese coche.

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk

Megane II Restayling 1.5 Dci 105cv 5p Negro. Confort Dynamique. Pack Clima Plus + Pack Hi-Tech. Junio 2006.

mgn_rafa

Como dice el compañero. Para saber la respuesta, tienes que decir al menos que motor y que motor. Y aun así sería difícil la respuesta. Como también ha dicho, varias del 1.5 al 1.9 y al 2.0.

Lo mejor es lo que te ha dicho también. Que mires webs de recambios si el calentador de una misma marca, valeo por ejemplo, es el mismo para un motor y otro.

Saludos.

Enviado desde mi ELE-L29 mediante Tapatalk

mrfrank

Estoy al 99% convencido que no son iguales. Lo mejor, mira la referencia por número de bastidor. Por ejemplo, puedes consultar el despiece de tu vehículo aquí.

https://partsouq.com/es

Con la referencia que saques (que será la original de Renault) podrás consultar webs de recambios y encontrar los calentadores compatibles de diferentes marcas. Para calentadores, a mí me han recomendado Beru y NKG, pero ya te digo, yo siempre los he cambiado en taller así que me atenía a los que me ponían (en el taller donde lo llevaba antes me ponían los "originales" Renault, que creo que son Beru, pero no estoy seguro).

Saludos.
Renault Megane Sedan 1.9dCi 120CV Confort Dynamique + Climatizador + Pintura Metalizada (julio 2005)