Noticias:

Cuando hay fútbol en España, este foro está sufriendo los bloqueos indiscriminados de LaLiga contra CloudFlare. Lamentamos las molestias.

Menú Principal

Luz trasera central

Iniciado por pitikly, 11 de Noviembre de 2021, 21:21:58

pitikly

Hola a todos, el otro dia se me fue volando el spoiler trasero de mi megane 2 grand tour, no me di ni cuenta hasta que llegue a mi destino. Al ir a pasar la itv me piden la luz trasera central. He encontrado la pieza que es como el aleron, pero le falta la luz central. He encontrado del megane 2 berlina 5p, pero del megane 2 familiar no hay manera. Sabeis si le podria poner ese piloto? Aunque sea pegandolo con silicona o alguna ñapa. No se muy bien que hacer. Muchas gracias.

fragma22

Pues no se si sera el mismo.

Lo que si se es que Renault abrió una Ots con ese fallo y ponía 3 refuerzos por dentro  para evitarlo, a mí me los pusieron en el concesionario porque fui a preguntarlo y ya entre el coche y en 20 minutos listo.

Lo digo para que si pones otro, no te pase lo mismo.

Un saludo.

Enviado desde mi SM-A600FN mediante Tapatalk

Megane II Grand Tour 1.9 dci 130 cv+Radio usb manos libres+Altavoces Coral +Amortiguadores Bilstein+Frenos Brembo Max+EBC Green+Sensor aparcamiento+Daylights+Egr Off.. y Pegatas del club.
Mis Megane's: http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,28660.0

lrivrod

Buenos días,
A mi me paso en carretera y perdi el aleron, fui a la renault haciendo mención a la OTS y me pusieron uno nuevo ya con sus refuerzos, no tuve que pagar nada. Eso si me pidieron el aleron antiguo a lo que conteste que iba en autovía y no pude parar a por el, además se destrozo por la velocidad y el impacto. :b: