Noticias:

Cuando hay fútbol en España, este foro está sufriendo los bloqueos indiscriminados de LaLiga contra CloudFlare. Lamentamos las molestias.

Menú Principal

oferta chula?

Iniciado por RLiN, 04 de Septiembre de 2005, 12:49:42

RLiN

wenas!!! estoy buscando unas vias separadas de calidad para mi megane extreme. He visto esta oferta http://www.type-rsound.com/type-rsound/web.html?seccion=tienda&subseccion=caraudio&id=2544 y keria saber q os parecia, si alguien tiene estas vias, o las ha oido.... pensaba piyarme las Phase CFS 130.25, pero es q estas valen como 65 euros menos y son mayores (6,5'' frente a 5,25'')

cajamor

El problema va a ser que no tecaben en el hueco del megane que es de 5'

RLiN

no jodasssssssssss
pues me dijo uno de una tienda de car audio q cabia un 6"!!! q movida..
y tampoco entra entonces un 5,25"? q mal rollito  :-C  :-F  :-F  :-C  :cry:  :cry:

cajamor

Cita de: RLiNno jodasssssssssss
pues me dijo uno de una tienda de car audio q cabia un 6"!!! q movida..
y tampoco entra entonces un 5,25"? q mal rollito  :-C  :-F  :-F  :-C  :cry:  :cry:

El de 5,25 si que entra

ironav

Cita de: RLiNwenas!!! estoy buscando unas vias separadas de calidad para mi megane extreme. He visto esta oferta http://www.type-rsound.com/type-rsound/web.html?seccion=tienda&subseccion=caraudio&id=2544 y keria saber q os parecia, si alguien tiene estas vias, o las ha oido.... pensaba piyarme las Phase CFS 130.25, pero es q estas valen como 65 euros menos y son mayores (6,5'' frente a 5,25'')

Mira el equipo de la firma, los DLS son de lo mejor, eso sí caros y necesitarás un buen ampli para moverlos...entran sin ningún tipo de problema...abrir y cambiar.

Salu2

RLiN

y de menos pasta q los DLS q m recomendais? he pensado en las impact rgw 5132.s o en las phase evolution CFS 130.25, pero no se por cuales decidirme, o si tirar para las rainbow pero es q son +caras....

cajamor

Lo bueno de las rainbow, segun dicen , es que no tendras que cortar ningun plastico , mientras que con las otras, aunque de diametro caben, el problema es que el iman no te va a caber de fondo

Unb saludo

RLiN

y q m decís de la Impact Pg 50 s ?? alguien las ha oido? son de 5,25" y de 70wrms, tweeter de seda, 119 euros....  :-/

Ma_J

Yo me compré unos Focal Access 130A.