Noticias:

Colaboración con el Club
Como sabéis, este Foro sobrevive gracias a la colaboración económica de muchos de vosotros, los Colaboradores. Si quieres pertenecer a este grupo y ayudar al Club, visita este ENLACE.
Podeis haceros Socios Colaboradores directamente desde vuestro Perfil, en Acciones>Suscripciones de pago.

Menú Principal

Megane 2 no abate asiento

Iniciado por miguemega, 01 de Abril de 2021, 23:10:11

miguemega

Hola mi ente
Alguien sabe que mecanismo tiene dentro del asiento el 3 puertas por qué no me deja abatir el asiento para acceder a las plazas traseras.

Un saludo figuras

PumukiElGrande

Se te ha roto un cable que va del tirador hasta la parte baja del respaldo.
Mete la mano por debajo del asiento y veras o notaras una goma que va sujeta en 2 enganches, la sueltas y la subes y veras el cable por la parte exterior de la estructura.  Es muy sencillo de cambiar, si necesitas yo tengo unos cuantos para vender
Megane 3p dci 80cv del 2003 confort dinamique, doble antiniebla trasero, hidraúlicos en capó, portagafas laguna, diseño esferas cambiado, R/L

miguemega

Si mee fijado por debajo del tirador y ay un enganche  con un cable de acero partido.
es solo cambiar el cable ?
Que precio vale o por cuánto me lo vendes compañero?
Un saludo artista tu siempre me contestas a mis dudas 😊😊

PumukiElGrande

Com cambiar el cable es suficiente, por arriba quitar 3 tornillos torx del tirador, y por abajo haces un poco de palanca para que salga la pieza blanca y ya está.
Los vendo por Wallapop a 20€ por 1 y 30 por 2 cables, pero al ser por el foro te lo dejo en 15 o 25, envio aparte.
Si te interesa escríbeme por privado para el tema nombre y dirección, y el mismo lunes lo llevo a correos
Megane 3p dci 80cv del 2003 confort dinamique, doble antiniebla trasero, hidraúlicos en capó, portagafas laguna, diseño esferas cambiado, R/L

Jmcarrera

Hola. A mi me ocurrió lo mismo. Es una pieza de plástico que va en la parte baja del asiento. Esta es accionada por el cable y del tiempo acaba partiendo el plástico y se pasa.