Noticias:

Colaboración con el Club
Como sabéis, este Foro sobrevive gracias a la colaboración económica de muchos de vosotros, los Colaboradores. Si quieres pertenecer a este grupo y ayudar al Club, visita este ENLACE.
Podeis haceros Socios Colaboradores directamente desde vuestro Perfil, en Acciones>Suscripciones de pago.

Menú Principal

Freno de mano no frena

Iniciado por kantillana, 02 de Julio de 2020, 22:33:43

kantillana

Buenas noches compañeros, pues tengo un problema en mimegane 2 tiro del freno de mano me sube hasta arriba y no me frena nada, y el tornillo de regulacion esta apretado.
Alguien sabe que puede ser y q solucion haay?

Por cierto recientemente cambie las pastillas traseras.

Graciaa. Saludos.

meriton

Pues tiene todo la pinta de que te dejaste el cable suelto. O si retraiste los pistones de las pinzas sin girarlos, igual te las has cargado...

kantillana

Los pistones los retrai con el reposicionador empujando y la vez girando, los cables en las pinzas están colocados, por eso me extraña de que no frene.

Bronco

Lo suyo es frenar varias veces con el pedal hasta que las pastillas se aproximen antes de usar el freno de mano.
Megane II Fase II Grand Tour Expression 1.5 dCi 105 CV (K9K 732) (2007) - 168.000 km

kantillana

Valee, y ahora que podria hacer para solucionar lo del freno dde mano, me falto lo que has dicho aproximar las pastillas.

Bronco

Cita de: kantillana en 03 de Julio de 2020, 17:59:22
Valee, y ahora que podria hacer para solucionar lo del freno dde mano, me falto lo que has dicho aproximar las pastillas.

Lo que dije antes.
Megane II Fase II Grand Tour Expression 1.5 dCi 105 CV (K9K 732) (2007) - 168.000 km

kantillana

He hecho lo que me dijistes y nada sigue igual... Ya no se q jacer tendre q llevarlo al taller al final...

Bronco

Cita de: kantillana en 06 de Julio de 2020, 17:57:29
He hecho lo que me dijistes y nada sigue igual... Ya no se q jacer tendre q llevarlo al taller al final...

Si la rueda se frena al pisar el freno entonces dejaste el cable del freno de mano suelto.

Si no se frena la rueda al pisar el freno entonces aún no se aproximaron las pastillas y/o algo hiciste mal al cambiar las pastillas.

No hay más....

kantillana

Muchas gracias, volvere a desmontar la rueda y mirar que el cable este enganchado a la pinza y revisare todoo.
Gracias