Noticias:

Colaboración con el Club
Como sabéis, este Foro sobrevive gracias a la colaboración económica de muchos de vosotros, los Colaboradores. Si quieres pertenecer a este grupo y ayudar al Club, visita este ENLACE.
Podeis haceros Socios Colaboradores directamente desde vuestro Perfil, en Acciones>Suscripciones de pago.

Menú Principal

duplicado de llave

Iniciado por juan_kily, 01 de Septiembre de 2005, 23:15:30

juan_kily

Buenas,

alguien me podría decir cuanto cuesta hacer un duplicado de llave con la que se arranca el coche?

Me han dicho en Renault que tardan unos 3 o 4 dias en codificar la nueva llave, pero no me han dicho el precio de la copia.

Alguien lo sabe?

Gracias.

Damatas

Si lo que te refieres es a un duplicado de la tarjeta, creo que se ha comentado alguna vez por el foro, y si no me equivoco anda sobre las 20.000 o 25.000 pelas de las de antes, usea unos 120 a 150 euracos.

Si no es asi que me corrija alguien, pero creo recordar que ese es el precio.

Salu2,  ;-)
En camino ...Megane IV Sport Tourer ZEN 1.3 140 CV Gris Titanium

http://damatas.jimdo.com/        

xiquitinx

Más o menos es lo que dice Damatas. Pero a mí, que se jodió una porque la mojé y me hice el loco, me la codificaban sobre la marcha. Tendrán mucho trabajo, o tendrán que pedir una.
Saludos

MEGANIKO26

lo q es codificarla no cuesta muxo,lo q cuesta es q te la traigan un dia...y el precio si,creo q rondaban los 150 eurillos. pero tendras q pedir la llave,por q asi te viene solo la tarjeta con una llave inutil de plastico blanco...venga un saludo
.9 dci 120 cv. luxe privilege. con casi todo pero sin tunear nada jjjj agurrrrrrrrr