Noticias:

Cuando hay fútbol en España, este foro está sufriendo los bloqueos indiscriminados de LaLiga contra CloudFlare. Lamentamos las molestias.

Menú Principal

informacion tablero

Iniciado por javier19, 25 de Enero de 2020, 23:20:31

javier19

Buenas tardes a todos, quiero hacerles otra consulta, el tablero que muestra la info de kilometraje y demas, funcionaba muy bien excepto en epocas muy calurosas donde salian caracteres raros en pantalla o dejaba de iluminar , en Colombia por lo general es en diciembre.
para solucionr eso lo desconectaba y lo volvia a conectar y funcionaba muy bien por otro año o le ponia limpiacontactos electronico y ya, solia durar el año completo.
ahora ni por esas, sólo dura un par de dias si al caso o de vez en cuando, solo vuelve a prender, alguan sugerencia o solución a los que les ha pasado?
gracias por sus comentarios

Ivan2000

Has probado a darle con una pistola de aire caliente por si hay alguno soldadura fría?
A mí me pasaba pero después de limpiar el cuadro un día no sé si con la presión o no se soluciona mágicamente
Pero lo de la pistola era lo siguiente que iba a probar yo

javier19

muchas gracias por la respuesta, no tengo esa pistola, pero podria pedir el favor a un tecnico a ver si con eso se mejora