Noticias:

Colaboración con el Club
Como sabéis, este Foro sobrevive gracias a la colaboración económica de muchos de vosotros, los Colaboradores. Si quieres pertenecer a este grupo y ayudar al Club, visita este ENLACE.
Podeis haceros Socios Colaboradores directamente desde vuestro Perfil, en Acciones>Suscripciones de pago.

Menú Principal

Calentadores nuevos, 4mm más largos que los originales

Iniciado por smcid, 28 de Octubre de 2019, 12:28:35

smcid

Hola,

He comprado unos calentadores nuevos para mi Megane II 1.5dci 105CV. El caso es que son unos 4mm más largos que los originales ¿Puede causarme esto algún problema? Me mosquea mucho el asunto porque al comprarlos especificaban la compatibilidad con el modelo de mi coche, no entiendo entonces por qué no son idénticos ¿O quizas esos pocos mm no influyen en nada y me estoy preocupando demasiado?

Muchas gracias
- Megane II Fase II - Berlina 5 puertas Confort Dynamic - 1.5dci 106CV
- Caja manual, climatizador, y pintura metalizada
- Código de motor K9K732. Código de caja TL4.
- Comprado nuevo en mayo de 2006, tiene ahora 270.000 Km

mguttej

Eso pasa con muchos recambios, según el fabricante varía el tamaño pesos etc, pero minusculamente

Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk

guacamolo

Yo cambié uno por otro con un tamaño ligeramente diferente y no he tenido problema.

pascu2001

llego el frio y como todos los inviernos algun dia pronto le cuesta arrancar, me puso fallo de inyeccion, al final arranco. Me pasa todos los inviernos ultimamente y en verano no. Cambio calentadores? algun consejillo?

mguttej

Pues sí, tiene pinta de calentadores 1 que esté mal y salta el fallo ese.

Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk

krause

Cita de: smcid en 28 de Octubre de 2019, 12:28:35
Hola,

He comprado unos calentadores nuevos para mi Megane II 1.5dci 105CV. El caso es que son unos 4mm más largos que los originales ¿Puede causarme esto algún problema? Me mosquea mucho el asunto porque al comprarlos especificaban la compatibilidad con el modelo de mi coche, no entiendo entonces por qué no son idénticos ¿O quizas esos pocos mm no influyen en nada y me estoy preocupando demasiado?

Muchas gracias

Largos pero desde dónde?
Desde la punta del calentador al final de la rosca son igual de largos?

smcid

Cita de: krause en 10 de Noviembre de 2019, 11:44:30
Cita de: smcid en 28 de Octubre de 2019, 12:28:35
Hola,

Muchas gracias

Largos pero desde dónde?

son más largos sólo a partir de la rosca, por eso quedan más altos que los antiguos. Llevo ya 2 semanas con ellos y como la seda. Todo de pm

krause

Cita de: smcid en 16 de Noviembre de 2019, 11:49:54
Cita de: krause en 10 de Noviembre de 2019, 11:44:30
Largos pero desde dónde?

son más largos sólo a partir de la rosca, por eso quedan más altos que los antiguos. Llevo ya 2 semanas con ellos y como la seda. Todo de pm
Si la parte más larga es la que NO esta dentro del motor, como tu caso, no pasa nada por esos 4mm.
Un saludo

smcid

JERTO

Sí, los hay de 89mm y de 93mm creo. Yo también tenía esa duda.