Noticias:

Cuando hay fútbol en España, este foro está sufriendo los bloqueos indiscriminados de LaLiga contra CloudFlare. Lamentamos las molestias.

Menú Principal

Filtro de aire de algodón

Iniciado por letes84, 08 de Octubre de 2019, 09:38:51

letes84

Buenas chic@s,
Hace unos años tuve un filtro de aire de algodón que me duró varios años y se podía lavar incluso, pero no recuerdo si era kneth, mecafilter o cual. Es que los de papel aunqye sean buenos cada vez me duran menos y se ensucian mas.
Si alguno recuerda que marca lo hace de papel, echadme una mano.
Gracias.

Twoe

Me instalé el de k&n y contento. Al principio me hacía más ruido a coche de rally pero luego se estabilizó.

Enviado desde mi SM-A750FN mediante Tapatalk

mgn_rafa

Yo llevo muchisimos años con k&n. Lo tube en el megane ( que se lo dí al comprador del megane) y lo tiene el nuevo skoda.

Tienes muchas marcas que so  similares.

Y luego hay uno que era de espuma, que lo tube en el megane pero se lo comió el turbo  era un pipercross, por un lado tenia malla y por el otro solo la espuma, de aspirar la espuma se despegó y el turbo la trituró (suerte que no le hizo daño). Por eso compré k&n, tiene malla por ambos lados.

letes84

Gracias chicos no me acordaba de k&n, pero buscaba algo mas barato que con casi 300.000 no le voy a poder aprovechar del todo .

Twoe

Lavable y reutilizable lo amortizas enseguida.
Más barato de este tipo... ni idea.
Buscalo en autodoc, endado, oscaro

Enviado desde mi SM-A750FN mediante Tapatalk

mgn_rafa

El j&n del megane me costo 50€ en su dia, el del skoda me salio algo mas pero tiene 1 año el coche y el motor es nuevo, una gana nueva que lleva poco tiempo.

El pipercross fueron 30 creo. Pero ya leiste lo que pasó

JKazama

Yo he tenido el de papel normal de cualquier tienda de recambios , he tenido un ITG de espuma y ahora un BMC de algodón. Y no se nota absolutamente nada de nada , va igual de papel barato que el BMC de 70 euros , va idéntico con los 3 en ruido , rendimiento ,etc etc. No veo beneficio ninguno , aunque como me gusta probar pondré un K&N , que casi fijo que va idéntico al de papel o los demás. Esto hablando de los de sustitución.

letes84

Solo era por la duración,  no busco rendimiento.
Es qu el de papel cada vez me dura menos.