Noticias:

Colaboración con el Club
Como sabéis, este Foro sobrevive gracias a la colaboración económica de muchos de vosotros, los Colaboradores. Si quieres pertenecer a este grupo y ayudar al Club, visita este ENLACE.
Podeis haceros Socios Colaboradores directamente desde vuestro Perfil, en Acciones>Suscripciones de pago.

Menú Principal

hola nuevamente a todos

Iniciado por fabian101, 25 de Septiembre de 2019, 21:20:22

fabian101

hola estoy de nuevo por aqui ya que volvi a tener un megane 2 para mi hija del 2007 y un megane 3 2016 para mi mujer y como hace tiempo no entraba y veo cambios en la pagina por eso escribo por aqui.
queria saber porque no puedo ver todos los subforos y como hago para verlos ?gracias

fabian101

me falto comentar que me acabo de dar cuenta que perdi mi anterior usuario y recupere uno que hice hace un mes despues de intentar por todos los medios volver a entrar con mi anterior usuario y por eso debo de tener bloqueado algunos temas?

mrfrank

Welcome back. Efectivamente, hasta que no alcances un cierto número de mensajes no podrás verlo todo.

Saludos.
Renault Megane Sedan 1.9dCi 120CV Confort Dynamique + Climatizador + Pintura Metalizada (julio 2005)

mgn_rafa

Aunque seas un antiguo forero, si tienes un nuevo usuario (independientemente del motivo que sea) ¿porque no te representas y empezamos con buen pie?

Ahora mismo no sabemos ni que forero eres o eras.

Saludos.

fabian101

Nombre/Nick: fabian101[/size]Edad:42Provincia:valenciaDatos Megane II: megane 2 año 2007 dinamic y megane 3 2016 los 3 motor 1500ccComentarios: me parecce que mi antigua nick era fabian pero no tuve manera de recuperar,saludos a todos

fabian101

bueno perdonen el toston pero despues de escribir el utimo mensaje me vino a la cabeza una contraseña que usaba y efectivmente pude entrar con el nick fabian ,el problema era qie el correo que usaba antes ya no lo tengo y no podia recuperar contraseña.muchas gracias y perdonen