Noticias:

Si te has dado de alta en el foro y no recibes el correo de activación, manda un email a [email protected] para revisarlo.

Menú Principal

Cuadro de instrumentos

Iniciado por Ivan2000, 17 de Septiembre de 2019, 19:42:10

Ivan2000

Bueno pues es solo una pregunta simple y es que se me va roto la aguja de la temperatura del motor e iba a cambiar el cuadro ya que encima tengo un "low"
Se puede poner el cuadro "gama alta" en un fase 1 se que se puede poner en un fase 2 pero no encuentro si en el fase 1 se puede poner
Gracias de antebrazo

mgn_rafa

Cita de: Ivan2000 en 17 de Septiembre de 2019, 19:42:10
Bueno pues es solo una pregunta simple y es que se me va roto la aguja de la temperatura del motor e iba a cambiar el cuadro ya que encima tengo un "low"
Se puede poner el cuadro "gama alta" en un fase 1 se que se puede poner en un fase 2 pero no encuentro si en el fase 1 se puede poner
Gracias de antebrazo
Hasta donde sé, siempre que respetes la fase de tu coche. Puedes ponerlo.

Lo que si, puede que no puedas ponerlo en hora ( tan facil como quitar el fusible a las 00:00).

Si el cuadro proviene de un gasolina, se puede poner en un diesel sin problema (o viceversa),(configurando con la clip u otra diagnosos lo suficiente potente)

Igual pasa si tienes automatico y el cuadro es manual (o viceversa) se puede configurar.

Saludos.

Ivan2000

Muchas gracias por la respuesta me informaré a ver pero bueno saberlo
Saludos