Noticias:

Colaboración con el Club
Como sabéis, este Foro sobrevive gracias a la colaboración económica de muchos de vosotros, los Colaboradores. Si quieres pertenecer a este grupo y ayudar al Club, visita este ENLACE.
Podeis haceros Socios Colaboradores directamente desde vuestro Perfil, en Acciones>Suscripciones de pago.

Menú Principal

Precio del Sensor de levas en casa Renault

Iniciado por smcid, 21 de Agosto de 2019, 16:28:46

smcid

Hola,
hoy he pedido el precio del sensor del árbol de levas en la casa. Aprox. 60€. En internet lo encuentro por menos de la mitad
¿Es posible que la cosa se ponga por más del doble en la casa?
Gracias
- Megane II Fase II - Berlina 5 puertas Confort Dynamic - 1.5dci 106CV
- Caja manual, climatizador, y pintura metalizada
- Código de motor K9K732. Código de caja TL4.
- Comprado nuevo en mayo de 2006, tiene ahora 270.000 Km

pascu2001

Por mi experiencia propia al pedir presupuestos y comprar piezas, algunas si se pueden ir casi al doble. Tambien depende de las marcas que te oferten en uno y otro sitio

Twoe

A mi en casa no oficial creo w fueron 20 €. Habían dos marcas y una era inferior a 20€ y nueva no arrancaba el coche.

Enviado desde mi SM-A750FN mediante Tapatalk

Vectroso

Me interesa esto. Ese sensor lo cambié hace poco de 2 mano porque a veces no arrancaba el motor. Giraba pero no inyectaba.
Sabeis la referencia para pedirlo? no me fio de que se joda el de 2 mano que puse ..
Megane 2 Fase 1 2005 1.5dCi 298.600km ( en rodaje )
Kit paragolpes RS Fase1, llantas 17" y volante GT + Doble techo solar, clima y todas sus tonterias chulas XD .

smcid

Hola Vectroso,
El número de referencia es el 8200033686.Suerte y espero que te sirva.
- Megane II Fase II - Berlina 5 puertas Confort Dynamic - 1.5dci 106CV
- Caja manual, climatizador, y pintura metalizada
- Código de motor K9K732. Código de caja TL4.
- Comprado nuevo en mayo de 2006, tiene ahora 270.000 Km