Noticias:

Colaboración con el Club
Como sabéis, este Foro sobrevive gracias a la colaboración económica de muchos de vosotros, los Colaboradores. Si quieres pertenecer a este grupo y ayudar al Club, visita este ENLACE.
Podeis haceros Socios Colaboradores directamente desde vuestro Perfil, en Acciones>Suscripciones de pago.

Menú Principal

Modulo de potencia

Iniciado por xara, 20 de Agosto de 2019, 17:31:07

xara

Muy buenas a tod@s.
Bueno os cuento, después de 11 años y 93 mil kilómetros_, el domingo hechando gasolina, paro el coche, pago y al arrancar el coche observo que indica aire puesto, pero no expulsa absolutamente nada de nada de aire, pues después de años en foroscenic, ya sabía cual era el problema, he comprado el modulo y me ha llegado hoy, lo he puesto justo por encima para ver que tal y voila funciona a cañón.
La mierda de electrónica que lleva la Renault scenic, ES PÉSIMA.
Tenía muy claro que mas tarde o más temprano..., al igual que la mierda de cuadro que lleva.
Bueno mañana tocará montar todo, que por cierto se desmonta muy fácil aunque no lo parezca, también aprovecho para poner bombilla de led en la guantera.
Pues como dicen los dibujos animados, eso es todo amigo. Y hasta los... de la Scenic.
Renault scenic 2 fase 2, Dinamique, negro nacarado, 1.6 gasolina, año 2008 y con algún que otro extra.