Noticias:

Cuando hay fútbol en España, este foro está sufriendo los bloqueos indiscriminados de LaLiga contra CloudFlare. Lamentamos las molestias.

Menú Principal

Fallo de inyeccion raro

Iniciado por Luko, 01 de Agosto de 2019, 21:16:49

Luko

Hola de nuevo makinas,
He estado mirando por el foro por si ha alguien le habia pasado lo mismo que a mi pero por lo que he leido a nadie le ha pasado.
Coche: Renault megane 2.0dci 150cv GTline, 340000 km
Fallo de inyeccion, eso me marca y el coche ha perdido potencia, en las subidas se queda sin fuerza, es decir, baja la velocidad.
Esto me paso hace unos 5 años. ponia fallo de inyeccion y se paraba el coche. Esta vez, no se me ha parado el coche y despues de apagar el coche cuando lo arranco no me da ese error y despues si, lo "bueno" es que no se me para el coche.
La anterior vez el error era el primer inyector, esta vez a saber!
Si ha alguien le ha pasado esto y me puede echar un cable perfecto.
Muchisimas gracias a tod@s!
saludos
Aitor

Luko

Me faltaba poner que es del 2007, es decir el renault megane II
:o: :o:

mgn_rafa

Como digo siempre. Hay que hacer una diagnosis. Sino solo podemos suponer cosas y puede acabar en comprar algo que no esta mal.

PumukiElGrande

Como te ha dicho Rafa, lo mejor diagnosis. Pero podrías probar a desconectar el caudalimetro, mirar como está de sucia la egr
Megane 3p dci 80cv del 2003 confort dinamique, doble antiniebla trasero, hidraúlicos en capó, portagafas laguna, diseño esferas cambiado, R/L

Luko

Buenos dias,
Gracias por vuestras respuestas, voy hacer lo que habeis dicho.
Saludos! :H: :H: :H:

Luko

Buenas noches,

Hoy he ido a la renault y me han hecho la diagnosis, me han dicho que es la electro valvula. No me ha vuelto a fallar y he hecho 400km hoy. Si no vuelve a fallar asi se va a quedar y si me vuelve a fallar la cambio y listo, por lo que me han comentado 75€ mas mano de obra. la he visto en oscaro y esta por 44€ y creo que cambiarla no tiene mucha historia y no necesita de electronica para que el coche la reconozca o eso creo.

Saludos y muchas gracias