Noticias:

Colaboración con el Club
Como sabéis, este Foro sobrevive gracias a la colaboración económica de muchos de vosotros, los Colaboradores. Si quieres pertenecer a este grupo y ayudar al Club, visita este ENLACE.
Podeis haceros Socios Colaboradores directamente desde vuestro Perfil, en Acciones>Suscripciones de pago.

Menú Principal

Impresiones de mi megane

Iniciado por cardotore, 31 de Agosto de 2005, 13:20:33

cardotore

Buenas, tengo el megane desde Primeros de Agosto y ya he tenido ocasion de probarlo bien ya que despues de hacerle el rodaje me fui de vacaciones y la verdad es que anda bastante bien pero eso si a revoluciones altas y es que lo pude comprobar en un pequeño pique con un astra, un 2.0 dti y vamos que es que el pobrecito no tuvo nada que hacer ya que apurando tercera y cuarta el chiquito se distancio y mi subidon de adrenalina fue tremendo.
La velocidad punta del coche es bastante buena yo he conseguido llegar a los 210 con dos personas en el vehiculo y el maletero lleno y la verdad es que me impresiono la estabilidad, eso si llegue a 210 y solte es decir que no mantuve esa velocidad.
En resumen que por lo general estoy bastante contento, el coche va muy bien responde como he dicho antes a partir de las 3500 y todo lo demas es magnifico.
Espero no haberos aburrido pero es que estaba deseando contarselo a la gente.
Un saludo.
enault Megane Confort dynamique \"er VIVI\"

xiquitinx

Si va bien, sí, pero no te pices con ese tipo de petroleros, porque a poco que hagan bien las cosas te sacarán los colores.  :-P
Saludos

cardotore

No acostumbro a picarme eso fue una necesidad ya que me vino comiendo el culo unos cuantos kilometros y la verdad eso no es plato de buen gusto.
De todas maneras no creo que ande mas el astra y aunque lo hiciera me quedo con el megane.
De todas manera gracias por el consejo.

xiquitinx

Donde les puedes dar para el pelo, es en salida por lo mucho que estira la primera y la segunda y a alta velocidad. A partir de 140-150, ellos empiezan a agotarse porque empiezan a llegar a la zona descendente de la curva de potencia y nosotros empezamos a respirar. Fíjate cómo gana velocidad por encima de 130.  :mrgreen:
Saludos

cardotore

Eso es lo que pensaba yo aunque esta bien saberlo. Veo que estais bastante puestos en todo tipo de cuestiones y eso me gusta ya que cada vez me esta interesando mas este mundillo sobre todo para nuestro coche.
Un saludo.