Noticias:

Si te has dado de alta en el foro y no recibes el correo de activación, manda un email a [email protected] para revisarlo.

Menú Principal

A/C con climatizador solo enfria en ciudad (Solucionado)

Iniciado por robelkysnc, 05 de Mayo de 2019, 14:20:04

robelkysnc

hola buenas es curioso por mucho que busco es lo contrario que le sucede al coche, el mio enfria en ciudad pero en carretera(autovia) no,  solo es aire y todo lo que he encontrado es que en ciudad no y en carretera si..si alguien conoce algo al respecto, (filtro del habitaculo cambiado de hace dos dias..
quizas sea por falta de gas que al tener poco no tendra fuerza en carretera para que el compresor funcione. gracias un saludo. :-k :-F , megane 2 fase 1, 120Cv

Bronco

#1
O bien le pusieron demasiado gas la última vez o bien falla el presostato que comanda la conexión del compresor. Pienso.

También está la sonda del evaporador, creo, pero me parece menos probable. No sé.

Yo miraría estas tres cosas.
Megane II Fase II Grand Tour Expression 1.5 dCi 105 CV (K9K 732) (2007) - 168.000 km

robelkysnc

vale le hechare un vistazo. @Bronco aunque el presostato lo cambie hace unos meses por tema del motoventilador que siempre estaba encendido.

robelkysnc

#3
al final era la polea del cigueñal, la correa se partio...

meriton


robelkysnc

la correa de accesorios se partio, un dia hecho humo.. salio testigo de stop y batería y al otro dia se partio. esa correa es la que tiene que ver con el compresor..bomba de agua..alternador..la dirección asistida, en ciudad enfriaba cuando activo el climatizador o el aire acondicionado....pero en cuando salia a la autovía dejaba de enfría...lógicamente ahora entiendo que el motor al pedir mas, la correa patinaba.

Bronco

Megane II Fase II Grand Tour Expression 1.5 dCi 105 CV (K9K 732) (2007) - 168.000 km