Noticias:

Si te has dado de alta en el foro y no recibes el correo de activación, manda un email a [email protected] para revisarlo.

Menú Principal

Anomalia depolucion dci 2.0 150cv

Iniciado por borregonegro, 02 de Mayo de 2019, 19:54:58

borregonegro

Hola buenas tardes.
Tengo un megane 2 2.0 dci 150cv del 2006 con 260.000km

Hace un mes me salio el[size=78%] mensaje "anomalia depolucion", al poco tambien aparecio al mismo tiempo el de "revisar inyeccion" provocando que el motor entrara en modo seguridad y no pasara de 2.000rpm.[/size]
[/size]Le cambie la egr por una nueva(diagnostico de la maquina) y desaparecio el mensaje, hasta que al dia siguiente al arrancar el coche volvio a salir el mensaje y no se borra...[size=78%]
[/size]En el taller le han vuelto a meter la maquina de diagnosis y ahora el fallo les aparece en el fap o catalizador(este modelo no lleva fap),sera el catalizador. Ya no se ...[size=78%]

[/size]A alguien le ha pasado algo parecido? Como habeis solucionado?[size=78%]

[/size]Gracias[size=78%]

junomap

Buenos días, a mí me pasó lo de la depolución el verano pasado. Lo llevé al taller y era cambiar un filtro, fácil, sencillo y barato.

Espero haberte ayudado.

borregonegro

Muchas gracias por tu respuesta.
Me da la sensacion que a mi me va a ser mas complicado solucionarlo.

Sabes de que filtro se trataba

junomap

Buenos días, no entiendo casi nada de mecánica así que lo único que puedo decirte es que me salía un mensaje en pantalla que decía "FALLO FILTRO DEPOLUCION" y de ahí al taller y lo único que cambiaron fue un filtro. Fácil y rápido. Ahora bien, eso del fallo de la inyección no tengo ni idea pero da miedo solo leerlo. Espero que no sea mucho y puedas solucionarlo pronto.

mgn_rafa

Ve a otro taller, a ser posible oficial renault.

Que usen otra maquina de diagnosis. Porque con esa informacion poco se sabe.