Noticias:

Cuando hay fútbol en España, este foro está sufriendo los bloqueos indiscriminados de LaLiga contra CloudFlare. Lamentamos las molestias.

Menú Principal

Poner inyectores distinta referencia

Iniciado por rubenjc1, 12 de Abril de 2019, 02:09:45

rubenjc1

Buenas a todos,

Hace una semanita me empezó a dar el típico fallo de inyección y a quedarse a 3 cilindros, le hicimos diagnosis y saltaba fallo en un cilindro, como hace poquito le habíamos cambiado las bujías pensé que iba a ser una bobina, pero se comprobaron y estaban bien, el mecánico me dijo que era muy posible que fuera un inyector y que tenía localizada la rampa completa con los 4 inyectores de desguace de un 1.6 igual al mio, por 65€. La cosa es que le llegó y los inyectores en vez de llevar el anillo violeta como el mio los lleva amarillos, sin consultarme se los puso y en unos días que llevo con el coche va de maravilla y no da fallo.

Quería compartir el apaño y preguntar si alguien lo había hecho o si tiene alguna contraindicación de la que no me haya percatado o más a la larga. También si alguien sabe el por qué de haber distintas referencias de inyectores para el mismo motor.

Saludos.