Noticias:

Colaboración con el Club
Como sabéis, este Foro sobrevive gracias a la colaboración económica de muchos de vosotros, los Colaboradores. Si quieres pertenecer a este grupo y ayudar al Club, visita este ENLACE.
Podeis haceros Socios Colaboradores directamente desde vuestro Perfil, en Acciones>Suscripciones de pago.

Menú Principal

Duda con service megane 2 1.5dci (Filtro combustible)

Iniciado por martinre22, 26 de Marzo de 2019, 23:25:35

martinre22

Hola a todos!! Buenas tardes! Tengo una megane 2 1.5dci. El tema es el siguiente, en el service anterior me pusieron un filtro de combustible de clio, me dijeron q cambia la posición del sensor y como no había otro me pusieron ese, y la computadora me dice que hay que revisar filtro de combustible y me prende el testigo de service, ahora le toco el service nuevamente y le puse el filtro de combustible que le va, marca mahle supuestamente viene con sensor y todo como debe ser, el tema es que al colocarle ese filtro nuevo me sigue tirando el aviso de revisar filtro de combustible y sigue prendido la luz testigo de service. Porque será? Alguno tiene una posible solucion o le paso lo mismo que me pueda guiar. Sería de mucha ayuda. Aclaro que los cambios de filtros y services los realizo un mecánico, yo noAyuddaaa!! Please!!!

PumukiElGrande

Deberías meterle la clip y borrar los errores, igual con eso se soluciona
Megane 3p dci 80cv del 2003 confort dinamique, doble antiniebla trasero, hidraúlicos en capó, portagafas laguna, diseño esferas cambiado, R/L

mguttej

El problema es que no es su filtro no se como lo pueden haber puesto regresa al taller y que te lo cambien, vamos digo yo, si antes no te pasaba y a partir del cambio si, no se que dudas tiene

Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk

El_Leo

Leo muchas incidencias con los avisos que da el coche ya reparado. ¿Cual es el mejor programa para borrarlas?

PumukiElGrande

Cita de: El_Leo en 27 de Marzo de 2019, 10:14:20
Leo muchas incidencias con los avisos que da el coche ya reparado. ¿Cual es el mejor programa para borrarlas?

La mejor para Renault es la can clip. Hace pocos días un compañero puso un enlace de la que compró el en eBay por 92€ creo
Megane 3p dci 80cv del 2003 confort dinamique, doble antiniebla trasero, hidraúlicos en capó, portagafas laguna, diseño esferas cambiado, R/L

El_Leo

martinre22

gracias a todos por sus respuestas!! a sea, que puede ser que el problema este solucionado pero ya quedo grabado een la computadora, solo hay que borrarlo mediante un programa?