Noticias:

Colaboración con el Club
Como sabéis, este Foro sobrevive gracias a la colaboración económica de muchos de vosotros, los Colaboradores. Si quieres pertenecer a este grupo y ayudar al Club, visita este ENLACE.
Podeis haceros Socios Colaboradores directamente desde vuestro Perfil, en Acciones>Suscripciones de pago.

Menú Principal

Suspensión Megane GT

Iniciado por panoramixgt, 22 de Marzo de 2019, 07:19:11

panoramixgt

Buenos días a todos.me gustaría saber si alguno de vosotros a cambiado la suspensión y cuál le pusieron.si le bajaron algo de altura,etc...voy a mirar suspensiones.gracias de antemano.un saludo a todos.

panoramixgt

Buenos días.meto mejor el tema en compra/venta?

Rotsyx

Tengo tu mismo coche, y he oído hablar bastante bien de la combinación de bilstein b8 sprint con muelles eibach, te baja el coche unos 3cm y lo vuelven más durito. Sino, los B8 normales.

panoramixgt

Muchas gracias por tu aporte.los b8 si que les podemos poner en nuestro coche pero los muelles eibach,según me dijeron en el taller.no le valen,sería con muelles h&r ,si no recuerdo mal.estoy casi convencido de poner esos.me han ofrecido también unos de marca vagland o algo así.no se é cómiran,pero al ser menos conocidos,me echa para atrás.