Noticias:

Colaboración con el Club
Como sabéis, este Foro sobrevive gracias a la colaboración económica de muchos de vosotros, los Colaboradores. Si quieres pertenecer a este grupo y ayudar al Club, visita este ENLACE.
Podeis haceros Socios Colaboradores directamente desde vuestro Perfil, en Acciones>Suscripciones de pago.

Menú Principal

Lámparas leds cortas

Iniciado por cincovilles, 04 de Marzo de 2019, 18:57:39

cincovilles

Hola,en el foro de mi recién reestrenado Ssanyong Korando he visto en un mensaje que un socio ha colocado éstas lámparas para cortas sin necesidad de ninguna operación,sólo colocar casquillo y bombilla,ha subido fotos y claro son tan blancas como las luces de día pero asegura que no deslumbran.¿Alguien las conoce o algo parecido?.
Un saludo

https://es.aliexpress.com/store/product/2PCS-Mini-Size-H7-Led-Canbus-Bulb-72W-10000LM-Car-headlight-H4-Hi-Lo-Beam-H1/3667008_32856462332.html?spm=a219c.12010108.1000016.1.2ebb5790tpGDPo
Megane II 1.6 16V Grand Tour.Julio 2004. 310.000 kms

meriton

Por poner, podéis poner lo que queráis pero primero,beso no pasa la ITV y, además, si os para la Guardia Civil, os pueden multar. En faros delanteros,si lleva halógena, hay que joderse y aguantarse...
:dis:

Josemi112

Yo el primer año que le puse led, en la itv las largas h1 que se ven las tuve que cambiar a halogenas, y el segundo las h7 cortas que no se ven por la lupa que las recubre pero el tono de luz si, las tuve que cambiar y poner halógenas, asi que o el faro es compatible 100% con led o nada

xara

Quedar, quedarán de lujo, pera lo ITV no pasa ni por asomo, yo lo pregunte y me dijeron que no.
Renault scenic 2 fase 2, Dinamique, negro nacarado, 1.6 gasolina, año 2008 y con algún que otro extra.