Noticias:

Si te has dado de alta en el foro y no recibes el correo de activación, manda un email a [email protected] para revisarlo.

Menú Principal

Piezas elevalunas

Iniciado por Sergi_1978_, 28 de Enero de 2019, 21:13:24

Sergi_1978_

Buenas a tod@s tengo un megane 2 1.6 16v del 2003, tenia un problena que ya se que es general con el elevalunas delantero drch. El problema es que necesitaba la pieza donde mete la polea que recoge el cable y que luego se coloca en el motor. 
[/size]
[/size]
[/size]Un saludo y gracias por anticipado

Roalro

En eBay hay kits de reparación que son baratos y echas la tarde en ello.

Enviado desde mi MI 8 Lite mediante Tapatalk


Sergi_1978_

Ya he echado unos buenos ratos pero esa pieza suelta no la.encuentro y en los kits tampoco trae a no ser q sea con el.kit completo con los hierros y es algo caro solo por la pieza que necesito

Roalro

Pues como no la cojas en un desguace... Suerte!

Enviado desde mi MI 8 Lite mediante Tapatalk


Sergi_1978_

No hablo del kit de reparación del elevalunas, digo la botonera de la puerta para subir y bajar la ventanilla, un botón me falla, hay pieza suelta o hay q cambiar la botonera completa?

Roalro

Los botones, una vez quitas todo el conjunto de mandos, se pueden sacar cada uno individualmente, asi que no te hace falta todo no.