Noticias:

Colaboración con el Club
Como sabéis, este Foro sobrevive gracias a la colaboración económica de muchos de vosotros, los Colaboradores. Si quieres pertenecer a este grupo y ayudar al Club, visita este ENLACE.
Podeis haceros Socios Colaboradores directamente desde vuestro Perfil, en Acciones>Suscripciones de pago.

Menú Principal

¿Que solución me recomiendan para este pomo?.

Iniciado por Jacky, 15 de Enero de 2019, 19:19:29

Jacky

Hola a todos/as,

Este pomo ya venía así cuando compre el coche y no me gusta como se ve, llevo unos días mirando opciones, pero no llego a más para realizar el cambio...

Funciona muy bien, cambia sin problemas la marcha y tal, pero no me gusta que esté tan desgastado y no se ve nada.

Este pomo viene con un aro debajo para ejecutar la marcha atrás, no se si me explico...

Busco alguna solución lo más económico posible...
Foto abajo:

He mirado que venden solo un trozo que son chapas que se cambia y ya, pero no he encontrado el modo de sacar ese desgastado y no me arriesgo a hacer fuerza, que no vaya a ser que sea peor :-k

Para no equivocar, la R para dar marcha atrás, esta al lado de 6.

Saludos y gracias!.

robelkysnc

El mio estaba asi. Y lo cambie por otro.

Enviado desde mi Moto G (5S) mediante Tapatalk

Jacky

Cita de: robelkysnc en 15 de Enero de 2019, 20:42:20
El mio estaba asi. Y lo cambie por otro.

Enviado desde mi Moto G (5S) mediante Tapatalk

¿Tienes alguna foto? ¿Con que opción lo has hecho (Entero, solo pomo, chapa...)?.
Un saludo.

frednena

Yo monté solo chapa. Sale a presión. Y el nuevo se pega y listo.
Compre una por ebay que es plano y grabado (no pintado). Y estoy súper contento.
Megane 2 RS 5 puertas, ZX10 monster y Opel Frontera A

Jacky

Cita de: frednena en 16 de Enero de 2019, 10:23:23
Yo monté solo chapa. Sale a presión. Y el nuevo se pega y listo.
Compre una por ebay que es plano y grabado (no pintado). Y estoy súper contento.

¿Es el mismo que el mio? Porque con este no hay manera de sacar la chapa...

frednena

Megane 2 RS 5 puertas, ZX10 monster y Opel Frontera A

rubenjc1

Yo también compré la chapa grabada en relieve y perfecta, el mío salió haciendo palanca sin apenas fuerza. A lo mejor en algún momento lo pegaron con pegamento y por eso te cuesta, pero para el estado en el que está tampoco te importará romperlo al sacarlo.

Saludos.

Roalro

Cuidado con ponerse encima al tira del pomo,  que alguno nos hemos dado una buena hostia en la frente por ser brutos  :-E

robelkysnc

Jacky

Gracias a todos,
@robelkysnc te ha quedado genial, pero yo busco con números y aun no he encontrado un pomo...

¿Como sacáis el pomo hacia arriba sin romper todo? Es pensar y  8-O

mgn_rafa

Cita de: Jacky en 21 de Enero de 2019, 22:19:02
Gracias a todos,
@robelkysnc te ha quedado genial, pero yo busco con números y aun no he encontrado un pomo...

¿Como sacáis el pomo hacia arriba sin romper todo? Es pensar y  8-O
Saca el aro donde el tapizado. Haciendo un poco de palanca sale.

Luego, una vez suelto el aro con el tapizado, agarras con las 2 manos y tiras fuerte hacia arriba. Aleja la cara que yo me dí en la frente y creo que no fuí el unico.

Pomos nuevos como el original hay en aliexpress, amazon, ebay y en el concesionario. Los hay pintados (como era el tuyo) y  de aluminio troquelado.

Saludos.