Noticias:

Colaboración con el Club
Como sabéis, este Foro sobrevive gracias a la colaboración económica de muchos de vosotros, los Colaboradores. Si quieres pertenecer a este grupo y ayudar al Club, visita este ENLACE.
Podeis haceros Socios Colaboradores directamente desde vuestro Perfil, en Acciones>Suscripciones de pago.

Menú Principal

Problemas iluminacion luces interiores

Iniciado por MGTII, 07 de Diciembre de 2018, 13:45:28

MGTII

Hola compañer@s.

Tengo un problemilla con la iluminación interior de mi megane grand tour, el tema es que hay ciertos elementos que no se iluminan:

-Botón regulador de los espejos retrovisores
-Mandos de los elevalunas del conductor: Sólo se ilumina el del conductor, los otros ninguno.
-A veces me falla la iluminación del botón del control de crucero, le doy un toquecito y se ilumina.
-Me ha fallado un par de veces la iluminación del cuadro, todas las esferas se han quedado sin iluminar.
-Mechero no se ilumina
-Tampoco se ilumina el tarjetero
-Elevalunas del copiloto tampoco
-Elevalunas traseros me fallan a veces.

He leído en algún post que podría estar relacionado con tema de fusibles, pero me podéis dar más información de cuales revisar exactamente y de cuales controlan estas funciones?

Algo más que comprobar por si está fallando?

Muchas gracias por adelantado.

PumukiElGrande

Megane 3p dci 80cv del 2003 confort dinamique, doble antiniebla trasero, hidraúlicos en capó, portagafas laguna, diseño esferas cambiado, R/L

glasoner1

A mi lo de las esferas me ha pasado alguna que otra vez, y los elevalunas creo que solo se me ilumina los de la puerta del piloto.

Enviado desde mi EML-L09 mediante Tapatalk

MGTII

Cita de: PumukiElGrande en 07 de Diciembre de 2018, 14:36:04
Yo miraría como está la batería tambien

Hola compañero, la batería está en perfectas condiciones, se la pusieron nueva cuando adquirí el coche hace muy poco.