Noticias:

Colaboración con el Club
Como sabéis, este Foro sobrevive gracias a la colaboración económica de muchos de vosotros, los Colaboradores. Si quieres pertenecer a este grupo y ayudar al Club, visita este ENLACE.
Podeis haceros Socios Colaboradores directamente desde vuestro Perfil, en Acciones>Suscripciones de pago.

Menú Principal

Cristales empañados cada mañana

Iniciado por animat, 27 de Noviembre de 2018, 21:11:22

animat

Cada mañana que cojo el coche me encuentro los cristales totalmente empañados por dentro, como si dentro estuviera la calefacción puesta, empapados por dentro, y es el único de la calle, que está así, porque me ocurre esto???
Gracias
Es el 1.6 16v familiar

mgn_rafa

Cita de: animat en 27 de Noviembre de 2018, 21:11:22
Cada mañana que cojo el coche me encuentro los cristales totalmente empañados por dentro, como si dentro estuviera la calefacción puesta, empapados por dentro, y es el único de la calle, que está así, porque me ocurre esto???
Gracias
Es el 1.6 16v familiar
Humedad. Lo que tienes que localizar es donde tienes agua.

animat

Entonces se supone que me entra agua por algún sitio, con lo que a llovido estos días aquí, no e detectado nada...

mgn_rafa

Correcto. Mira los desagües, que el suelo no este mojado y eso

animat

E mirado el coche a conciencia y no veo ni rastro de humedad ni mojado ni indicios de agua...

frednena

As cambiado algún cristal? Mira se todos tiene perfecto aislamiento.
Megane 2 RS 5 puertas, ZX10 monster y Opel Frontera A

malaga3ws

Por algún lado sí o si entra agua y se acumula. Aprovecha un día que no llueva y tengas el coche seco, y con un cubo de agua ve por partes puertas, techo,  capó..... Por partes eh,  ea decir,  echas agua y mira por debtro. Toca las gomas también. Si están resecas el agua se filtrará y quedará por ahí metida.

ilg354

Igual es sólo limpiar los cristales por dentro, estarán muy sucios.A mi no llegó a ese extremo pero había un momento que se empañaban a la mínima y tampoco lo veía  normal. Compre un liquido en norauto antiempañamiento para cristales. Me fue fantástico. Faena hay, limpiar un par de veces para que se quede bien.

Roalro

En mi coche tuve el mismo problema y se arregló desatascando los desagües de la lluvia, que también hacia que tubiese la guantera del suelo mojada, prueba a ver sibes eso, porque es super facil y ya te aseguras.