Noticias:

Cuando hay fútbol en España, este foro está sufriendo los bloqueos indiscriminados de LaLiga contra CloudFlare. Lamentamos las molestias.

Menú Principal

Fallos arranque intermitente..

Iniciado por Asier basaldua, 14 de Noviembre de 2018, 23:22:31

Asier basaldua

hola llevo 2 meses con el fallo del arranque en frío que se caen las revoluciones de golpe nada más arrancar ahora hay días que lo hace y arranca a la segunda pero hay días que igual a la 4 vez arranca y da igual que esté en el garaje que en la calle igual no falla en 3 días y al cuarto falla.le e cambio bujías,batería más grande,sensores cigüeñal y el cableado,sensores arbol de levas,aceite y todos los filtros,limpieza de mariposa y se comprobaron las bobinas y están bien.mi mecánico no sabe que más hacer ya que a mirado el coche de arriba a abajo.veo en el foro que a más de uno tenéis este fallo,alguno lo a solucionado ya que no es que me preocupe pero es un poco porculero el fallo

Un saludo y gracias

Roalro

No hace ningun ruido? Lo más común es la polea decaladora

ismabel

Hola Asier. Reparaste ya el problema del arranque en frio?

Asier basaldua

Si me hicieron el ajuste básico de la caja de mariposas para sincronizar el arranque o algo así me comentó mi mecánico y no me a vuelto a fallar

Un saludo

ismabel

Lo hiceste en un taller de barrio o en la renault? Tuvieron que cambiar alguna pieza o no? te salio caro? jejeje muchas preguntas no? Jo, otra mas.
Saludos.

Asier basaldua

En el taller de un amigo mío,no me cobro nada jajaja,no me cambio ninguna pieza es solo sincronizar el arranque del coche con un ordenador.

Un saludo

renault19

Cita de: Asier basaldua en 13 de Marzo de 2019, 09:50:36
En el taller de un amigo mío,no me cobro nada jajaja,no me cambio ninguna pieza es solo sincronizar el arranque del coche con un ordenador.

Un saludo
Yo le echaria un ojo a la admisión donde esta la mariposa de admisión porque por la respiración de los vapores de aceite se obstruye la mariposa. Una limpieza al colector de admisión y la mariposa.

Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk

enault Mégane Confort Dynamique 1.6 16V... ese azul

ismabel

Cita de: renault19 en 19 de Marzo de 2019, 00:16:24
Cita de: Asier basaldua en 13 de Marzo de 2019, 09:50:36

Un saludo
Yo le echaria un ojo a la admisión donde esta la mariposa de admisión porque por la respiración de los vapores de aceite se obstruye la mariposa. Una limpieza al colector de admisión y la mariposa.

Muchas gracias Asier por tu respuesta. Veo que es sencillo de solucionar. He leido mucho en este foro al respecto y todos apuntan a la polea de la distribucion, incluso algunos la han cambiado y sigue igual.

Nuevamente, muchas gracias por tu respuesta.

ismabel

Muchas gracias Renault 19. Hare lo que dices.

Un saludo.

renault19

Cita de: ismabel en 21 de Marzo de 2019, 12:08:46
Muchas gracias Renault 19. Hare lo que dices.

Un saludo.
Ya te digo que a mi se me fallaba en el arranque, típico fallo de que no llegaba a arrancar. Fue limpiar la mariposa y listo, porque estaba con tanto aceite que normal que no le pasara el aire que necesitaba para arrancar

enault Mégane Confort Dynamique 1.6 16V... ese azul

ismabel