Noticias:

Si te has dado de alta en el foro y no recibes el correo de activación, manda un email a [email protected] para revisarlo.

Menú Principal

Me voy a comprar un Megane RS "Chasis Sport"

Iniciado por Acha, 29 de Agosto de 2005, 22:51:37

ironav

Cita de: AchaQué chanchullo has conseguido adicional??? (mandame sino un privado, yo estoy en las mismas!!!)

Salu2

Es por otro tipo de historias  :-P  :-P  :-P  no por tema de concesionario...ya te digo que o te acoges al descuento de empleado (si tienes un familiar, amigo....es lo mismo) o al que te ofrece el concesionario....eso si, mira mucho que varían mucho los precios de unos a otros, y sobre todo pídelo nuevo aunque te tarden los 2.5 meses, porque sino, lo más seguro es que sea un RS 1.0...es mejor esperar y llevarse lo que uno quiere.

Titus

Cita de: ironav
Cita de: AchaQué chanchullo has conseguido adicional??? (mandame sino un privado, yo estoy en las mismas!!!)

Salu2

Es por otro tipo de historias  :-P  :-P  :-P  no por tema de concesionario...ya te digo que o te acoges al descuento de empleado (si tienes un familiar, amigo....es lo mismo) o al que te ofrece el concesionario....eso si, mira mucho que varían mucho los precios de unos a otros, y sobre todo pídelo nuevo aunque te tarden los 2.5 meses, porque sino, lo más seguro es que sea un RS 1.0...es mejor esperar y llevarse lo que uno quiere.

De "amigos" nada... sólo familiares, y en 1er. grado...  ;-)
.6 16V 115cv Luxe Pri. 5p (g. holograma).

http://www.amnesty.org\">\"Supporthttp://www.amnesty.org/images/banners/banner1-gr

Acha

No, si era por si le habías sacado algo más!!!, la verdad es que me sorprende!!!, porque tienen poco margen y en seguida pierden dinero!!

Hay que tener en cuenta, que el concesionario solo gana  aprox 25000ptas por vender el coche a un empleado (vamos una miseria), eso si, el mantenimiento.... eso ya es otro tema, sobre todo teniendo en cuenta que un empleado tiene sus coches Renault normalmente (puede resultar incluso más interesante a largo plazo), pero esto las concesiones no lo analizan detenidamente y solo ven el corto plazo (españolitos tenemos mucho que aprender....)

Salu2
a Naranja Mecánica...

imtinmen

Cita de: Titus
Cita de: ironav

Salu2

De "amigos" nada... sólo familiares, y en 1er. grado...  ;-)

Puntualizo...
Puede sacartelo un amigo. Pones el coche a nombre del amigo, al tuyo y al de otro de tu familia (mujer, padre, hermano...)
Luego haces la transferencia en el mismo momento y ya está.
Lo de ponerlo a nombre de tres es para que la transferencia salga más barata (son unos 300 euros). Antes se podia poner a nombre de 4, pero ya no.
Hace tiempo la transferencia no podias hacerla hasta pasado un año, pero ahora no.

Saludos
Megane II RS signed

Me ponga Un DYC con naranja por favor... XD

Acha

a Naranja Mecánica...

ironav

............y tanto que síiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii :) :)

ErJulito

Pues yo kiero un 350Z y uno ke ha firmado aki, me lo va a sakar porke si no, le opero de cataratas interviniendo por el recto :mrgreen:

350Z=Renault porke Nissan=Renault=descuentos iguales :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:
Campeon Clubmeganeii de Karting 2.009 y 2.010
Ser Madrileño es la leche, pero ser de Mostoles es la ostia!!!
Hot Rod and Rat Rods.

Acha

No te creas Julito,

Los descuentos máximos en Nissan son del 15% (en teoría del 20%) y depende de los casos..., depende del puesto que tengas en Fasa!!!!, la cosa está mucho más chunga que empleado Renault para Renault y de empleados Nissan para Renault!!!

Salu2
a Naranja Mecánica...

ErJulito

Pues me dijo ke no habia problema :roll: , claro ke con la torrija ke llevabamos no me extraña ke yo hubiera entendido mal, o el hubiera dicho lo ke no keria, pero bueno, lo importante ejke akel dia ibamos como alfredo :mrgreen:

En cualkier caso el nissan caera :mrgreen:
Campeon Clubmeganeii de Karting 2.009 y 2.010
Ser Madrileño es la leche, pero ser de Mostoles es la ostia!!!
Hot Rod and Rat Rods.

imtinmen

Dejate de alfredos y cuando le vayas a pillar habla conmigo, alfredo!!!!!!!!
Megane II RS signed

Me ponga Un DYC con naranja por favor... XD

Acha

Bueno Sres.

Acabo de pedir el Megane RS 5P :lol: , con Chasis Sport, radio Cabasse, naranja con interior naranja y negro...

A principios de Noviembre lo tendré en casa, así que ya postearé fotos!!!...

Salu2
a Naranja Mecánica...

Acha

POr cierto, podríais subir alguno de los que tenéis el reportaje de la revista Maxi autosport sobre el Megane RS Trophy en PDF a esta web para que todo el mundo pudiera disfrutarlo...

Salu2
a Naranja Mecánica...

javi

Escaneala y ponla en algun sitio donde la podamos ver todos.
Gracias

Acha

Yo no la tengo escaneada!!!, las tiene Ironav... (please postealas en el apartado de pruebas del megane!!!)

POr cierto Javi, a ver si me mandas las fotos de tu car!!!!!!

Salu2
a Naranja Mecánica...