Noticias:

Colaboración con el Club
Como sabéis, este Foro sobrevive gracias a la colaboración económica de muchos de vosotros, los Colaboradores. Si quieres pertenecer a este grupo y ayudar al Club, visita este ENLACE.
Podeis haceros Socios Colaboradores directamente desde vuestro Perfil, en Acciones>Suscripciones de pago.

Menú Principal

Me voy a comprar un Megane RS "Chasis Sport"

Iniciado por Acha, 29 de Agosto de 2005, 22:51:37

SparkyTech

Ya que estas...a mi tb me interesa  :roll:

Un saludo.

ironav

Cita de: ack108a mi me interesa  mucho ese reportaje, estuve buscando como loco la revista pero no la consegui. Por favor podrias subirla aqui o pasarmela por email? [email protected]

mil gracias

Enviado.........a disfrutarlo

ironav

Cita de: SparkyTechYa que estas...a mi tb me interesa  :roll:

Un saludo.

E-mail???

Acha

Está muy bien el gráfico de la curva que les ha dado, da una meseta de máxima potencia en un buen rango de rpm (casi 1000), aunque la pena es que luego se cae mucho (habrá que jugar con eso al conducirlo...)

Salu2
a Naranja Mecánica...

ack108

recibido el reportaje! MIL GRACIAS ironav

Si alguien lo quiere q deje su email aqui y ya se lo pasaré yo q ironav dice q esta bastasnte liado con el curro

imtinmen

Que alguien me la pase por favor!!!  :-/  :-/

imtinmen    arroba       terra.es
Megane II RS signed

Me ponga Un DYC con naranja por favor... XD

ack108

Acha

Al final lo voy a encargar esta semana o la que viene... los de Renault están subiendo las tarifas!!!!!...

Así que lo espero para Noviembre

Salu2
a Naranja Mecánica...

ironav

Cita de: AchaAl final lo voy a encargar esta semana o la que viene... los de Renault están subiendo las tarifas!!!!!...

Así que lo espero para Noviembre

Salu2

:-G  :-G  :-G  Dime: ¿vas a encargar el chasis sport?,¿qué tarifas han subido estos de Renault ahora? porque cuando yo lo pillé en julio el precio del coche lo habían mantenido, pero las opciones las habían subido. Comentanos un poco, en mi caso por cotillear  :-P  :-P

Saludos

Acha

El chasis sport por descontado que lo voy a pillar, es que sino, no me compro el coche!!!!, además voy a pillar la radio cabasse...

Han subido el franco fabrica en Septiembre y lo peor, es que me temo una subida en Enero, y una reducción de los descuentos!!! (yo lo quería matricular en Enero!!), todo esto hay que agradecérselo a Alonso y al marketing de renault, con tanta venta, están subiendo poco a poco...

Por cierto, hablé con atención al cliente y ya tengo la prueba del sport, en cuanto lo pruebe, me lo compro!!!

Salu2
a Naranja Mecánica...

ironav

Cita de: AchaEl chasis sport por descontado que lo voy a pillar, es que sino, no me compro el coche!!!!, además voy a pillar la radio cabasse...

Han subido el franco fabrica en Septiembre y lo peor, es que me temo una subida en Enero, y una reducción de los descuentos!!! (yo lo quería matricular en Enero!!), todo esto hay que agradecérselo a Alonso y al marketing de renault, con tanta venta, están subiendo poco a poco...

Por cierto, hablé con atención al cliente y ya tengo la prueba del sport, en cuanto lo pruebe, me lo compro!!!

Salu2

Buena compra, pero yo no me pillaria la cabasse...es mejor por ese precio otra fuente.
Ya nos contarás.........

Acha

Ya, pero entonces tendré que estar preocupado de que me rompan un cristal para robarme la radio, y como que paso, no me compensa la mejor de sonido con el cabreo de tener una luna rota de vez en cuando, más aún cuando hay tanto idiota envidioso...

Salu2
a Naranja Mecánica...

ironav

Cita de: AchaYa, pero entonces tendré que estar preocupado de que me rompan un cristal para robarme la radio, y como que paso, no me compensa la mejor de sonido con el cabreo de tener una luna rota de vez en cuando, más aún cuando hay tanto idiota envidioso...

Salu2

A un colega le robaron el cabasse..........eso depende del chori...los hay de todas las clases........

Otra cosa en la prueba si te acuerdas les preguntas si merece la pena de verdad echar de 98....
Un saludo

ack108

los q os pillais el chasis sport me podeis asegurar q en ese kit vienen: llantas trophy, frenos perforados y suspensiones del trophy??

es q donde voy no me lo saben decir...

por cuando lo habeis sacado? para saber lo q puedo aun regatear...jeje

graciassssssss

Acha

Lo puedes llegar a sacar por 27000ý (dependiendo de las opciones, si le metes cosas obviamente más).

En cuanto al chasis trophy, a mí me la han asegurado en el concesionario, seguro que lo lleva vete a la página de Renault Sport la de inglaterra:

http://www.renaultsport.co.uk/roadcars/meganecup/

y la gabacha http://www.renault-sport.com/fr/gamme/meganers.php

Además, en renault.es, configura tu megane RS con chasis sport y verás que las ruedas que monta son Dunlop Sport Maxx 235/40/R18, que no se están montando en la llanta de serie del RS por ser de 7,5 pulgadas en vez de 8 pulgadas que lleva el chasis sport!!

Además, en la revista Maxi autosport, te lo explica claramente, que lleva las llantas, los muelles nuevos (los amortiguadores son los mismos, habrá que montar unos Koni!!), frenos perforados y ventilados (adelante y atrás, creo que el RS no los lleva ventilados atrás), reprogramación de toda la eletrónica (han quitado la asistencia de frenda y posibilidad de desconectar el ESP), y lo más importante de todo!!!, la dirección modificada y mejorada!!!

Salu2
a Naranja Mecánica...

imtinmen

Cita de: AchaLo puedes llegar a sacar por 27000ý (dependiendo de las opciones, si le metes cosas obviamente más).

En cuanto al chasis trophy, a mí me la han asegurado en el concesionario, seguro que lo lleva vete a la página de Renault Sport la de inglaterra:

Además, en renault.es, configura tu megane RS con chasis sport y verás que las ruedas que monta son Dunlop Sport Maxx 235/40/R18, que no se están montando en la llanta de serie del RS por ser de 7,5 pulgadas en vez de 8 pulgadas que lleva el chasis sport!!

Además, en la revista Maxi autosport, te lo explica claramente, que lleva las llantas, los muelles nuevos (los amortiguadores son los mismos, habrá que montar unos Koni!!), frenos perforados y ventilados (adelante y atrás, creo que el RS no los lleva ventilados atrás), reprogramación de toda la eletrónica (han quitado la asistencia de frenda y posibilidad de desconectar el ESP), y lo más importante de todo!!!, la dirección modificada y mejorada!!!

Salu2

Dime en que concesionario te dan ese precio tio, que a mi incluso haciendome el descuento de empleado de Renault (20%) se me queda en 25.000, por lo que deberian bajarme mucho mas...

Saludos
Megane II RS signed

Me ponga Un DYC con naranja por favor... XD

Acha

En supermotor aseguran que te lo pueden conseguir de oferta nuevo por 27000ý??? no se si será cierto (tiene pinta de que sí!!!).

Saludos
a Naranja Mecánica...

ironav

Cita de: ack108los q os pillais el chasis sport me podeis asegurar q en ese kit vienen: llantas trophy, frenos perforados y suspensiones del trophy??

es q donde voy no me lo saben decir...

por cuando lo habeis sacado? para saber lo q puedo aun regatear...jeje

graciassssssss

Ya lo he puesto yo por aquí, pero te lo pongo otra vez: escribí a Renault Sport Francia diciéndoles que me había comprado el RS con la opción Chasis Sport en España y esto es la contestación:

Mister,

For sure, the chassis of your car is the same as the megane "trophy".
That means :

- Uprated front and rear spring rates (20% front, 77% rear).
- Front and rear damper rates re-tuned.
- 18" Anthracite Alloy wheels - 1.5 kg each lighter than Mégane Renaultsport 225 and 8" (vs. 7.5").
- Dunlop Sport Maxx 235/40R18 - specifically developed for the Mégane Renaultsport 225 ?châssis Sport?.
- Drilled brake discs with Brembo Front Calipers.
- Increased brake master cylinder diameter (23,8mm to 25,4mm) and the removal of Brake Assist (= AFU, deleted to improve track-driving potential) for reduced pedal travel and enhanced progressive feel.
- Revised, stiffened electrically assisted power steering.
- De-connectable ESP above 50km/h.

Thanks for your question.

Regards

The renault-sport.com team.

A parte he hablado con "toma" en forocoches y me ha confirmado y ha puesto fotos del coche con la opción chasis sport.

Como he dicho pondré fotos del coche en 1 mes, más o menos cuando lo reciba.
Saludos

ironav

Cita de: imtinmen
Cita de: AchaLo puedes llegar a sacar por 27000ý (dependiendo de las opciones, si le metes cosas obviamente más).

Salu2

Dime en que concesionario te dan ese precio tio, que a mi incluso haciendome el descuento de empleado de Renault (20%) se me queda en 25.000, por lo que deberian bajarme mucho mas...

Saludos

O te acoges a un precio o a otro.........te lo digo porque yo me lo he pillado con el 20% y algún "chanchullo más", pero el descuento es o el de empleado o el que da el concesionario......................los dos no valen, sino me lo saco gratis  :-M  :-M

Puede que un RS normal y v1.0 si te lo saques por 27, pero un RS v2.0 con chasis sport ni de coña........y si le pones alguna opción tipo airbags laterales traseros, alarma....como que va a ser que no. No os fiéis porque se están quitando de encima unidades 1.0........que no es que sean malas, ni mucho menos, pero no traen la dirección modificada ni la opción de ponerles el chasis sport. Otra cosa el que ponga el chasis sport que se olvide de poner techo eléctrico porque no es compatible.

Acha

Qué chanchullo has conseguido adicional??? (mandame sino un privado, yo estoy en las mismas!!!)

Salu2
a Naranja Mecánica...