Noticias:

Si te has dado de alta en el foro y no recibes el correo de activación, manda un email a [email protected] para revisarlo.

Menú Principal

Embrague muy poco recorrido

Iniciado por schumy, 07 de Noviembre de 2018, 19:07:54

schumy

Buenas!

Hace algo asi como dos años me cambiaron el embrague y al principio me dijeron que tenia que acostumbrarme pero casi dos años mas tarde, es insoportable. El pedal tiene MUY poco recorrido. Si vas en marcha y lo tocas un pelin, ya desacopla el embrague. El problema es que para salir, el recorrido que tengo es tan poco que hay que hacer malabarismos para salir sin hacerlo brusco. Lo mismo pasa al cambiar a segunda, es tan poco el recorrido que hay que ir con cuidado de no hacerlo brusco.

Estoy barajando que puede ser.. Estaba pensando en tal vez liquido hidraulico pasado pero no parece ser eso. Podria ser la bomba hidraulica?

Gracias!

frednena

Megane 2 RS 5 puertas, ZX10 monster y Opel Frontera A

schumy

Cita de: frednena en 07 de Noviembre de 2018, 19:29:18
Primero purga el sistema...

Cambiar liquido de frenos o simplemente purgarlo por si hay aire?

frednena

Cambia y purga. Con la purga del embrague
Megane 2 RS 5 puertas, ZX10 monster y Opel Frontera A

youness

Si puedes probar un ford focus o fiesta del 2008 en adelante veras lo corto que es un recurrido  del embrague  el del meganr megane parece camara lenta jajaja. Aver si hay cambiado  un mono en vez bimasa  como volante motor
Els bons professors són cars, però els roïns, ho són encara més. amunt valencia

schumy

Cita de: youness en 07 de Noviembre de 2018, 21:24:11
Si puedes probar un ford focus o fiesta del 2008 en adelante veras lo corto que es un recurrido  del embrague  el del meganr megane parece camara lenta jajaja. Aver si hay cambiado  un mono en vez bimasa  como volante motor

Se supone que cambiaron el embrague... El embrague en si no patina, asi que descarto que este desgastado pero la forma en la que funciona es muy on/off. Y lo que noto es que a veces maniobrando, imagino que por el poco recorrido, a poco que hagas algunas maniobras huele a embrague...

justynloko

A mi me pasa con el volante monomasa. El recorrido es corto y durete comparado con el bimasa. Mira a ver si te han puesto monomasa.

jlavila

En el caso de mi coche el pedal se quedó con poco recorrido cambié el líquido de frenos y solucionado.