Noticias:

Cuando hay fútbol en España, este foro está sufriendo los bloqueos indiscriminados de LaLiga contra CloudFlare. Lamentamos las molestias.

Menú Principal

Problema revisar inyeccion, fallo motor y luz service que no se apaga.

Iniciado por Kainzos, 20 de Septiembre de 2018, 23:49:11

Twoe

Suerte y a dejarlo fino filipino XD

Enviado desde mi MYA-L11 mediante Tapatalk

Kainzos

BUENO BUENO BUENO, problema resuelto, un dichoso calentador tocando los......no me he aguantado y compre un par de calentadores en norauto, lo he cambiado he metido el.obd y he borrado fallos y ya no me aparece ni fallo motor ni revisar inyeccion y el coche vuelve a ir como un tiro, he comprobado antes la varilla de la.geometria del turbo y va perfecta me faltaria comprobar el turbo por curiosidad pero el coche ya tira perfecto sin el mensaje de revisar inyeccion ni nada. Solo me falta borrar el testigo del airbag y listo. Muchisimas gracias a todos por ayudarme, vaya pedazo de foro este  :004: .

Twoe

You Win! (De fondo la música del street fighter)
Enhorabuena

Kainzos

Jajajajaja esque con las ostias que nos pegan en los talleres oficiales....esto es todo un logro  :fly:

andelha

Me alegro de que lo hayas solucionado. El fallo más típico cuando sale revisar inyección suele ser algún calentador fundido.

Kainzos

OTRA VEZ.....hoy al ir al trabajo se me ha encendido la luz de fallo motor solamente sin revisar inyeccion ni nada y me da el codigo P0487, creo que mi EGR esta diciendome algo :-k :-k .
Vuelvo a notar la falta de potencia a bajas rpm a partir de las 2000rpm ya tira por el turbo perno nose...

Twoe

La verdad q yo con las cosas de la EGR no me atrevo. A ver si hay alguien que controle el tema y te indica.
Creo q tb existe una junta para la EGR y si se pone nueva mejor. Los tubos que te indicaron igual (ver si hay alguno rajado y cambio de juntas)

Suerte.

trasgu_2

A veces llevarlo al conce y ver que le pasa es mejor que dar vueltas y vueltas, y probar y cabrearte

Kainzos

Hoy he cambiado la.parte mecanica de la egr, al desmontarla se veia unas minimas aperturas como si no cerrara bien, he cambiado la junta metalica tambien, he borrado fallo y demomento bien, a ver si le doy con la tecla al asunto, si pero trasgu_2 ami me encanta mancharme las manos en los motores jejeje no hay mayor satisfacion que dar con la solucion a un problema de los duros XDDD.

Twoe

PumukiElGrande

No descartes que no cierre bien y eso de problemas. En un Magentis que tenemos nos pasó eso y me volví loco y al final lo vieron en el taller. Le pusieron una chapa para anularla y se acabó el problema
Megane 3p dci 80cv del 2003 confort dinamique, doble antiniebla trasero, hidraúlicos en capó, portagafas laguna, diseño esferas cambiado, R/L

Kainzos

Buenos dias familia, hoy por la mañana al encender el coche me ha saltado otra vez el testigo de fallo motor, con el error P0487
lo raro es que salte nada mas encender y en marcha durante un largo periodo de tiempo no salte :shocked: .

glasoner1

Este hilo me tiene en ascuas de verdad, espero que des con el fallo pronto.

Enviado desde mi EML-L09 mediante Tapatalk

Kainzos

Cita de: glasoner1 en 26 de Septiembre de 2018, 09:15:29
Este hilo me tiene en ascuas de verdad, espero que des con el fallo pronto.

Daremos con el problema de una forma u otra, aparte que es un fallo que a mucha gente le ocurre, seguro que ayudara a muchas personas ahorrarse una pasta en costes de reparacion. :ok: 
Por el momento ya resolvimos lo del testigo de ¨REVISAR INYECCION¨CON CODIGO OBD P0670 y era un calentador.
:-Y

Kainzos

Por cierto....como se suben las fotos para presentaros mi rombo? :-F

glasoner1

Es  urioso, hace un mes me dio por pasarle el obd que tengo y me salía ese fallo, al ir al taller tenía 3 calentones fundidos y solo funcionaba uno pero nunca me salió errores de revisar inyección ni nada.

Twoe

Que EGR llevas, la inicial o la de desguace? Te lo hace con las dos?

PumukiElGrande

Megane 3p dci 80cv del 2003 confort dinamique, doble antiniebla trasero, hidraúlicos en capó, portagafas laguna, diseño esferas cambiado, R/L

Kainzos

Cita de: glasoner1 en 26 de Septiembre de 2018, 09:53:47
Es  urioso, hace un mes me dio por pasarle el obd que tengo y me salía ese fallo, al ir al taller tenía 3 calentones fundidos y solo funcionaba uno pero nunca me salió errores de revisar inyección ni nada.

pues en mi caso ya te digo...testigo revisar inyección en la pantalla y error p0670 en obd era un único calentador, fue cambiarlo y problema resuelto.

Kainzos

Cita de: Twoe en 26 de Septiembre de 2018, 10:03:52
Que EGR llevas, la inicial o la de desguace? Te lo hace con las dos?

con la inicial empezó todo, ayer separe la parte eléctrica de la mecánica y puse una parte mecánica de una egr de desguace que no funcionaba, mi parte mecánica de la egr no cerraba bien, dejaba agujeritos por donde se veía la luz pasando una linterna por debajo. en definitiva ahora tengo mi parte eléctrica original y la mecánica de otra de desguace pero que esta perfecta, pero me sale el mismo fallo, creí que podría ser que la otra no cerrara bien pero no es de eso.