Noticias:

Cuando hay fútbol en España, este foro está sufriendo los bloqueos indiscriminados de LaLiga contra CloudFlare. Lamentamos las molestias.

Menú Principal

Sonido a chapa en los amortiguadores

Iniciado por Josemi112, 06 de Septiembre de 2018, 23:46:09

Josemi112

Hola, queria preguntaros si alguno sabe de qué es un sonido que suena a chapa/metal por donde el amortiguador cuando paso los badenes, sólo es ahi, en conducción normal no suena, y si paso los badenes muy despacio tampoco suena, eso será xq está roto el amortiguador? Gracias.

mgn_rafa

Cita de: Josemi112 en 06 de Septiembre de 2018, 23:46:09
Hola, queria preguntaros si alguno sabe de qué es un sonido que suena a chapa/metal por donde el amortiguador cuando paso los badenes, sólo es ahi, en conducción normal no suena, y si paso los badenes muy despacio tampoco suena, eso será xq está roto el amortiguador? Gracias.
Que te miren las holguras en taller. Tienes que tener algun silent o rotula jodido en el eje delantero.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

ilg354

Josemi112

Ok, gracias, ahora me ha dejado de hacer ruido de buenas a primeras, gracias a los dos, si vuelve a crujir lo llevare al mecánico, ya que estuve viendo videos para desmontar los amortiguadores y creo q necesito un útil para encoger el muelle.