Noticias:

Colaboración con el Club
Como sabéis, este Foro sobrevive gracias a la colaboración económica de muchos de vosotros, los Colaboradores. Si quieres pertenecer a este grupo y ayudar al Club, visita este ENLACE.
Podeis haceros Socios Colaboradores directamente desde vuestro Perfil, en Acciones>Suscripciones de pago.

Menú Principal

El vaso de expansión del anticongelante tiene un líquido espeso y marrón

Iniciado por Utrilla18, 26 de Agosto de 2018, 13:00:27

Utrilla18

M he dado cuenta de eso hace poco a qué se debe?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

mguttej

Hola buenas, pues malas noticias eso es aceite motor, causa posible junta de culata.

Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk

mgn_rafa

No tiene porque ser la junta.

Mejor pasa por un taller y que te miren el coche.

Esa averia pueden ser varias cosas y como comprenderas. Desde aquí no podemos verlas.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

Utrilla18

Pero el aceite se ve sucio

mguttej

Si el aceite también está como un barro es algo de culata, si no está muy afectado lo puedes reparar, como te han dicho llevalo a un taller y que te den presupuesto y te digan que es realmente.
Espero tengas suerte.
Un saludo.

Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk

fodio

Cita de: Utrilla18 en 26 de Agosto de 2018, 13:00:27
M he dado cuenta de eso hace poco a qué se debe?

Está contaminado o altamente degradado.   Lo más probable es que sea con aceite que este pasando al circuito de refrigeración.   Revisa el aceite, en la tapa del aceite con frecuencia se puede notar si está contaminado.   Debe resolverlo lo antes posible para evitar problemas mayores. 

Sent from my SM-G950F using Tapatalk

Utrilla18

Muchas gracias revisaré eso y si no  lo llevaré algún taller

youness

Has cambiado  el anticogelante  recientemente o filtro aceite.  Igual también  puede ser el enfriador  aceite .si el coche va bien  y no sube la temperatura  mas  de lo normal  culata no es
Els bons professors són cars, però els roïns, ho són encara més. amunt valencia

Utrilla18

Gracias

No se calienta más de lo normal y si cambien el aceite y el filtro hace poco

corcubion81

Liquido degradado.Q has mezclado líquidos que son diferentes y se ha producido la famosa mayonesa.etc

Bronco

A ver si va a ser la caja de agua donde va el termostato, que mezcle con el aceite. Hubo algún caso por el foro

https://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,46631.msg979642.html#msg979642
Megane II Fase II Grand Tour Expression 1.5 dCi 105 CV (K9K 732) (2007) - 168.000 km

arma

Si mezclas un anticongelante orgánico con uno " normal " el resultado es el mismo.

Saludos

Enviado desde mi VKY-L29 mediante Tapatalk