Noticias:

Colaboración con el Club
Como sabéis, este Foro sobrevive gracias a la colaboración económica de muchos de vosotros, los Colaboradores. Si quieres pertenecer a este grupo y ayudar al Club, visita este ENLACE.
Podeis haceros Socios Colaboradores directamente desde vuestro Perfil, en Acciones>Suscripciones de pago.

Menú Principal

Luces antiniebla delanteras

Iniciado por Javier_SR, 24 de Julio de 2018, 03:07:50

Javier_SR

Pues eso, me he dado cuenta de que no me funcionan las dos luces, ni siquiera se enciende el chivato en el panel, de qué podría ser? Gracias de antemano.
- Megane II Sedan Luxe Privilege 2003 -

meriton

Suponemos que has mirado el fusible?

PumukiElGrande

O que se hayan soltado los cables
Megane 3p dci 80cv del 2003 confort dinamique, doble antiniebla trasero, hidraúlicos en capó, portagafas laguna, diseño esferas cambiado, R/L

mgn_rafa

Si no se enciende ni en el marcador. Un fusible, el mando de luces, cableado.

Puede ser cualquiera de esas. Si no es fusiblem te va tocar ir al taller y que revisen.

Javier_SR

Cita de: mgn_rafa en 24 de Julio de 2018, 14:48:25
Si no se enciende ni en el marcador. Un fusible, el mando de luces, cableado.

Puede ser cualquiera de esas. Si no es fusiblem te va tocar ir al taller y que revisen.
Los fusibles de la caja de debajo del volante están bien. Acabo de ver en el manual que hay más al lado de la batería, puede que sea uno de esos, aunque como no espero mucha niebla en verano, sea lo que sea podrá esperar, muchas gracias!

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk

fodio

Lo más probable es un fusible.  A mi me sucedió que no encendían y era un cable suelto detrás del bumper pero en aquella ocasión el piloto si encendía.

fodio

Cita de: Javier_SR en 24 de Julio de 2018, 03:07:50
Pues eso, me he dado cuenta de que no me funcionan las dos luces, ni siquiera se enciende el chivato en el panel, de qué podría ser? Gracias de antemano.
Se resolvió el problema?  Hace unos día otro usuario confirmó solución de un caso idéntico y era el interruptor principal.

Sent from my SM-G950F using Tapatalk

Utrilla18

Si efectivamente A mi no se me encendía el trastero
Y fue el interruptor q lo desmonte para cambiar el cable rotativo y lo coloqué  mal los engranajes
Recuerda si tocaste x ay y revísalo

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Javier_SR

Cita de: Utrilla18 en 28 de Agosto de 2018, 23:30:29
Si efectivamente A mi no se me encendía el trastero
Y fue el interruptor q lo desmonte para cambiar el cable rotativo y lo coloqué  mal los engranajes
Recuerda si tocaste x ay y revísalo

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Ni idea, el coche es de segunda mano, aunque no creo que la anterior dueña haya tocado mucho por ahí. De momento no lo he mirado, ahora después de las vacaciones si tengo tiempo le echaré un ojo, pondré por aquí la solución ;)

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk