Noticias:

Si te has dado de alta en el foro y no recibes el correo de activación, manda un email a [email protected] para revisarlo.

Menú Principal

Tapizado techo

Iniciado por meriton, 23 de Julio de 2018, 15:26:26

krause

En 2 dias de solazo se me ha descolgado el techo...
Un dia ví una pequeña bolsa en la parte de atrás y al dia siguiente medio techo descolgado... Que desastre...

Ganzuas

Yo igual, me han dicho una gente que por 90 o 100€ vienen a tu casa, desmontan el techo, se lo llevan, lo reparan y vuelven y te lo instalan. Yo quiero hacerlo el mes que viene con la paga. Ya os contaré.

Jacintom400

Cita de: mgn_rafa en 21 de Marzo de 2020, 15:09:20
Cita de: AlbertoGz en 21 de Marzo de 2020, 15:06:20
Cita de: meriton en 25 de Julio de 2018, 08:13:48
Si lo he puesto de todas la maneras, pero no atino a que salga.... una ayudita.
Pd. Me estoy haciendo mayor... oops:
Al final como te quedo y que pegamentos elegiste? Aprovechando la cuarentena tengo el coche en el garage y voy a ver si se lo pegó que llevo más de un año con la tela pegándome en la cabeza por falta de tiempo

Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk
Tienes que poner tela Foam nueva. Sino es para nada. El tapizado se cae porque la esponja que lleva se pasa y de desace.

No fastidies!!
A mi sedán se le empezó a descolgar el techo por una esquina de la luna trasera y de un día para otro me lo encuentro con que se me ha descolgado encima del asiento del conductor  :FRlol:

Lo que quería hacer era retirarlo y volverlo a pegar :FRlol: :FRlol: :FRlol:

Ahora me da tremendo palo hacer eso en vacaciones...

mgn_rafa

Cita de: Jacintom400 en 02 de Agosto de 2020, 20:47:42
Al final como te quedo y que pegamentos elegiste? Aprovechando la cuarentena tengo el coche en el garage y voy a ver si se lo pegó que llevo más de un año con la tela pegándome en la cabeza por falta de tiempo

Tienes que poner tela Foam nueva. Sino es para nada. El tapizado se cae porque la esponja que lleva se pasa y de desace.

No fastidies!!
A mi sedán se le empezó a descolgar el techo por una esquina de la luna trasera y de un día para otro me lo encuentro con que se me ha descolgado encima del asiento del conductor  :FRlol:

Después de haberlo hecho yo en casa. Coste de materiales y tiempo. Mejor pagar a un tapicero.

Saludos.

meriton

Bueno chavales. No lo tengo olvidado. El descuelgue era tan grande que al final decidí por lo pronto quitar todo el tapizado y la espuma con idea de, en un futuro, pegar la tela que ya tengo. A ver si atino y pongo unas fotos

Jacintom400

Cita de: mgn_rafa en 02 de Agosto de 2020, 20:49:33
Cita de: Jacintom400 en 02 de Agosto de 2020, 20:47:42

No fastidies!!

Después de haberlo hecho yo en casa. Coste de materiales y tiempo. Mejor pagar a un tapicero.

Saludos.

Gracias por la recomendación!!
Haré un par de preguntas a ver por cuanto me lo pueden hacer. Paralelamente buscaré la tela con el foam y el cubo de pegamento a ver por cuanto puede salir.... Tengo miedo jajjaajajaj