Noticias:

Cuando hay fútbol en España, este foro está sufriendo los bloqueos indiscriminados de LaLiga contra CloudFlare. Lamentamos las molestias.

Menú Principal

Pastillas de freno

Iniciado por xara, 03 de Julio de 2018, 09:15:13

xara

Hola a tod@s, voy a cambiar las pastillas delanteras de mi renault scenic 2, me podriais recomendar que marca comprar?.
Gracias.

Renault scenic 2 fase 2, Dinamique, negro nacarado, 1.6 gasolina, año 2008 y con algún que otro extra.

PumukiElGrande

Las ultimas que he puesto yo son las brembo y muy buen resultado a buen precio
Megane 3p dci 80cv del 2003 confort dinamique, doble antiniebla trasero, hidraúlicos en capó, portagafas laguna, diseño esferas cambiado, R/L

mgn_rafa

Yo he probado muchas. Y para uso normal las que mejor funcionaron fueron las de serie.

TRW me han ido tambien muy bien.

Ojo al comprarlaa que hay 2 modelos de pastillas. Mejor mirar y asegurarse cual lleva tu coche.

xara

Hola a tod@s .
Al final cambie las pastillas de freno y he puesto Ferodo, cuando quite las originales, en estas, al lado derecho del lado contrario al frenado, pone Ferodo.
Renault scenic 2 fase 2, Dinamique, negro nacarado, 1.6 gasolina, año 2008 y con algún que otro extra.

fodio

Yo reemplacé con Valeo y funcionan muy bien, no producen ruido y generan poca suciedad.

glasoner1

Yo puse el mes pasado todas las pastillas nueva marca Necto AP, 8 pastillas en total.

Enviado desde mi EML-L09 mediante Tapatalk