Noticias:

Cuando hay fútbol en España, este foro está sufriendo los bloqueos indiscriminados de LaLiga contra CloudFlare. Lamentamos las molestias.

Menú Principal

ITV Megane Extreme

Iniciado por danniele77, 31 de Mayo de 2018, 23:11:37

danniele77

Buenas a todos!!

Hace mucho que no escribo por aqui, jeje.

Por casualidad alguno tiene el puñete... papel de homologación de renalut que te daban con el kit extreme.
He vendido el coche y el cafre del dueño ha perdido los papeles del coche con el papel dentro, alguno lo tiene por casualidad y puede pasármelo?

Gracias y saludos a todos.

frednena

Lo tiene bien difícil.
Quien a perdido? El comprador?
Megane 2 RS 5 puertas, ZX10 monster y Opel Frontera A

danniele77

Cita de: frednena en 31 de Mayo de 2018, 23:54:32
Lo tiene bien difícil.
Quien a perdido? El comprador?

Si, es conocido...

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

zulu88

Como no vaya a la Renault para el papel....

Saludos

Zuusth

El certificado lleva el VIN del coche, no sirve cualquiera. Tendrá que pasar por el concesionario y pagar unos 100 euros aprox. De todas formas, ¿no tenía incluido el kit en la ficha técnica?
Spritmonitor.de" border="0

frednena

Megane 2 RS 5 puertas, ZX10 monster y Opel Frontera A

glasoner1

También depende que renault, en la de mi ciudad por ejemplo ni te cobran los famosos 20 euros por darte el código de la radio.

Enviado desde mi EML-L09 mediante Tapatalk

Zuusth

El certificado lo tienen que pedir a Renault España, por lo que cobran seguro.
Spritmonitor.de" border="0

100pipers

Yo no recuerdo que me hayan dado ningún papel de homologación, y de todas formas nunca me lo han pedido en la ITV. Creéis que ahora, con los cambios en la ITV, empezarán a pedirlo?

Sí me suena de haber buscado en alguna ocasión el papelito, y haber conseguido uno que para todo el kit, aunque no lo llegué a necesitar. Luego rebusco bien a ver si encuentro algo.
Extreme 2.0 16V del 2005

glasoner1

Has solucionado algo?

Enviado desde mi EML-L09 mediante Tapatalk