Noticias:

Cuando hay fútbol en España, este foro está sufriendo los bloqueos indiscriminados de LaLiga contra CloudFlare. Lamentamos las molestias.

Menú Principal

Posible fallo aforador

Iniciado por FranNG, 05 de Mayo de 2018, 07:38:39

FranNG

Muy buenas a todos!

Hoy escribo porque ayer me llevé un buen chasco con el coche.
Mi Megane 2 del 2003 me dejó tirado en un parking . Aparqué como cada día y fui hacer unas tareas, cuando vuelvo, el coche no arranca. Se escucha el motor de arranque normal, nada raro, pero no hace la combustión. Me marca 1/4 de depósito y no hacía más de 3/4 días que había echado 30€ y no había recorrido demasiado. La grúa hace diferentes comprobaciones y nada, ni batería ni nada. Se lo llevan al mecánico y voilà, le meten 15€ de gasolina y arranca. El sensor en la ECU me manda que me quedan 300km o 25 litros en depósito y la aguja, después de esos 15€ está por encima de la mitad. Puede haber sido algo aislado, rollo una burbuja o algo así o creéis que es del aforador/bomba.
Ahora va de lujo pero el no tener una exactitud en cuanto a los litros me pone algo nervioso!

Gracias a todos!!

mgn_rafa

Cita de: FranNG en 05 de Mayo de 2018, 07:38:39
Muy buenas a todos!

Hoy escribo porque ayer me llevé un buen chasco con el coche.
Mi Megane 2 del 2003 me dejó tirado en un parking . Aparqué como cada día y fui hacer unas tareas, cuando vuelvo, el coche no arranca. Se escucha el motor de arranque normal, nada raro, pero no hace la combustión. Me marca 1/4 de depósito y no hacía más de 3/4 días que había echado 30€ y no había recorrido demasiado. La grúa hace diferentes comprobaciones y nada, ni batería ni nada. Se lo llevan al mecánico y voilà, le meten 15€ de gasolina y arranca. El sensor en la ECU me manda que me quedan 300km o 25 litros en depósito y la aguja, después de esos 15€ está por encima de la mitad. Puede haber sido algo aislado, rollo una burbuja o algo así o creéis que es del aforador/bomba.
Ahora va de lujo pero el no tener una exactitud en cuanto a los litros me pone algo nervioso!

Gracias a todos!!
Quitale la bateria al coche un rato.

A mi me ha pasado al contrario, de hechar y no subir. Y al quitar la bateria marcaba bien.

FranNG

Ya desconectaron la batería si.. a ver si no vuelve a pasar. Pero no sé qué puede haber pasado...

Agapysan

Hola. A mí me pasó lo mismo hace 2 años y fue, según el mecánico, el aforador que se había  atascado. Lo colocó en su sitio y no ha vuelto a fallar.

FranNG

A mí me han dicho que puede ser algún tipo de burbuja de aire en el circuito y al poner gasolina, se ha purgado el circuito.

Que opináis?

justynloko

A mi me acaba de pasar estas navidades. La aguja del deposito me marca full pero en verdad es un fallo del sensor del nivel de gasolina. Y no se vende solo. Se vende la bomba entera de gasolina. Asi q lo q hago es recoedar cuantos litros le he echado y con el ordenador de a bordo poner litros consumidos. De momento aun no me e quedado tirado. Pero bueno caera la bomba en febrero.