Noticias:

Cuando hay fútbol en España, este foro está sufriendo los bloqueos indiscriminados de LaLiga contra CloudFlare. Lamentamos las molestias.

Menú Principal

preistalacion de control de velocidad

Iniciado por robelkysnc, 15 de Abril de 2018, 14:56:24

maverickabr66

Cita de: Roalro en 21 de Enero de 2019, 22:51:47
Vale , aunque la verdad no se si me compensará cambiar todo, ya que he estado mirando y no me parecen baratos, ya que ademas tendría que añadirle el volante y demas cosas. Un saludo y gracias.

Hola @Roalro  pásate por éste post y mira las últimas páginas que escribí yo porque lo acabo de montar hace nada.
https://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,3155.1640.html

Te puedo asegurar que es la primera ñapa que hago en un coche y no es nada difícil, solo cuestión de echarle tiempo y paciencia.
Como te han comentado los compañeros necesitas: el contacto giratorio, la tapa del airbag y los botones del volante. Yo compré estas 3 cosas en un desgüace, donde yo mismo lo desmonté. Las 3 cosas me costaron 80€, bastante barato teniendo en cuenta lo que cuestan nuevos.
Luego aparte en la Renault, tuve que comprar el botón del regulador, la fachada y el tapón embellecedor, porque en su momento no lo había visto en desgüace, y me costaron 50€ más o menos las 3 cosas. Así que por el precio de un contactor giratorio nuevo, lo conseguí todo y lo monté.
Vivo de medio kilómetro en medio kilómetro, no me importa nada más. Durante esos 10 segundos o menos.....soy libre!

[Vin Diesel -The Fast & The Furious]

maverickabr66

Vivo de medio kilómetro en medio kilómetro, no me importa nada más. Durante esos 10 segundos o menos.....soy libre!

maverickabr66

Este video me sirvió de grandisima ayuda para seguir bien los pasos en el montaje y desmontaje.

https://youtu.be/el1QcPPCe5A

Roalro

Muchas gracias por la ayuda, un placer que la gente sea tan amable!

maverickabr66

Cita de: Roalro en 06 de Marzo de 2019, 12:00:26
Muchas gracias por la ayuda, un placer que la gente sea tan amable!

En serio anímate e instálalo porque es una auténtica gozada!!!!
Te puedo asegurar que no tengo ni idea de mecánica ni electricidad, y conseguí hacerlo. Es mi primera ñapa en un coche  :KK:
Cualquier cosa pregunta sin problemas